BAC Organic PK Booster

B.A.C

Ver aquí todas las categorías

BAC Organic PK Booster

Nuevo producto

BAC Organic PK Booster añadirá a tu riego un extra de fçosforo y potasio para aumentar el tamaño y sabor de los cogollos durante la fase final de la floración. 100% orgánico.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Organic PK Booster:

Organic PK booster de BAC es un potenciador 100% orgánico para nuestras plantas de marihuana. Añade un alto nivel de PK durante esas fases en las que más lo necesita como es la fase de floración.

Desde que comienzan a aparecer los primeros cogollos la planta absorbe mucho más fósforo y potasio y es lo que más las engorda. Además de incrementar la producción de resina.

Con Organic PK booster aumenta tanto la producción como la calidad, el sabor y el aroma mejoran notablemente.

Para que Organic PK Booster funcione lo mejor posible recomendamos aplicarlo junto con una base de floración, ya sea de BAC o de otro fabricante, para que la base añada el resto de nutrientes que necesita.

¿En qué tipo de cultivos podemos usar Organic PK Booster de BAC?

  • Puedes usarlo en Tierra y coco pero no se recomienda su uso en cultivos que tengan un sistema de riego automático ya que al ser orgánico tiene más posibilidad de atrancar los conductos.

Composición y dosificación de Organic PK Booster:

Está compuesto por ingredientes 100% naturales como son:

  1. Stone Meal (harina de piedra)
  2. Kalivinasse (ingrediente rico en PK que se produce al refinar el azúcar) 
  3. Mezcla de melazas de distintos azúcares
  4. Alimento de alfalfa
  5. Trazas de elementos en cantidad equilibrada
  6. Diluyente orgánico

Dosificación de Organic PK Booster:

Se comenzaría a añadir a partir de la 4º semana de la floración a razón de 1ml/litro. Según vamos avanzando en la floración vamos ampliando esta dosificación hasta llegar a 3ml/litro y dejar de usar 10 días antes de la cosecha.

Si estamos utilizando varios fertilizantes y queremos evitar la sobrefertilización la mejor manera para añadirlo correctamente sería: añadir Organic PK Booster y demás potenciadores con la dosis que recomienda el fabricante, medir la EC y por último añadir la base de floración hasta conseguir la EC adecuada.

Productos de la misma categoria de BAC Organic PK Booster