BAC X-Seed

B.A.C

Ver aquí todas las categorías

BAC X-Seed

bacxseed10gr

Nuevo producto

X-Seed de BAC acelerará la germinación de las semillas y crea una protección contra hongos y emfermedades en general que puedan atacar a la semilla durante los primeros días. 

Más detalles

  • Currently 3.14/5

--: 3.1/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

X-Seed BAC:

X-seed es un producto innovador en el mercado que acelera la germinación de las semillas consiguiendo una germinación bastante más elevada que con otros métodos.

X-seed es un líquido en el cual tendremos que introducir las semillas por un tiempo máximo de una hora y después se tendrán que pasar al método de germinación (desde Eurogrow.es recomendamos la germinación con servilletas dentro de un tupper).

Con este paso antes de la germinación, la semilla será más sencilla de abrir por parte de la raíz y por lo tanto tardará menos además de tener un porcentaje más elevado de éxito.

¿X-seed es un producto para germinar semillas?

  • No, x-seed ayudará a la germinación de las semillas pero no debemos mantener las semillas dentro del producto hasta que germinen. Simplemente tendremos que conseguir que la semilla se impregne bien del producto para luego pasarlas a germinar.

Pasos a seguir para el uso correcto de X-seed:

  1. Sumergir las semillas dentro de X-seed, se puede utilizar el envase directamente (hasta 20 semillas aprox) o separar un poco de producto en otro envase. No volver a mezclar el sobrante de lo que se use aparte con lo que quede en el envase. 
  2. Dejarlas un máximo de 60 minutos (1 hora)
  3. Pasar a la germinación habitual (recomendado servilletas y tupper o germinador pro) 
  4. Cuando tengamos la raíz suficiente pasar al medio donde vayamos a cultivar las semillas (Coco, tierra...)

Cada envase tiene 10gr de X-Seed

No mantener las semillas más de una hora dentro de X-Seed

Productos de la misma categoria de BAC X-Seed