Coco Bloom A+B

Categorías

¡OFERTA! Coco Bloom A+B

Coco Bloom A+B

Nuevo producto

Coco Bloom A+B es un fertilizante elaborado para Coco, con una alta concentración y de gran calidad, con el que conseguirás cosechas sorprendentes. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 2 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

26,19 €

-3%

27,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Coco Bloom A+B

Coco Bloom A+B de la marca BAC es un poderoso fertilizante básico que se utiliza para la floración de nuestras plantas de marihuana que crecen con fibra de coco.

BAC es una marca holandesa con gran prestigio que con la creación del Coco Bloom A+B ha ayudado a muchos cultivadores a que sus plantas de marihuana inicien su desarrollo creciendo fuertes y sanas gracias a su abono de coco.

Además, empleando aditivos como Organic Bloom conseguirás cogollos más abundantes, con mayor sabor y un olor increíble.

¿Cuáles son sus componentes principales?

Está compuesto por minerales de origen natural de calidad superior para un desarrollo de cogollos compactos, con gran cantidad de resina y numerosos.

Su composición de minerales ayuda a que los nutrientes se absorban mucho mejor, ayudando al crecimiento de las plantas.

Modo de empleo:

Mover el envase antes de abrirlo para que el producto se mezcle correctamente

Verter en primer lugar la dosis del primer bote, agitar y esperar unos segundos antes de verter el líquido del segundo bote. Es muy recomendable seguir siempre estos pasos en el orden que indicamos.

Utilizar 5 mililitros por cada litro de agua de cada uno de los botes a lo largo de las 6 primeras semanas de la fase de floración.

Seguir con la cantidad de 3,5 a 4,5 mililitros por cada litro de agua de cada bote hasta llevar a cabo el lavado del sistema radicular antes de cosechar.

Para obtener unos resultados inigualables, aconsejamos el empleo de medidores de Ph y Ec.

En Eurogrow podrás adquirir cualquier producto de BAC como fertilizantes,  reguladores de pH, enraizamiento, germinación, crecimiento, desarrollo, engorde de cogollos, plaguicidas…con los que conseguirás cosechas de calidad a un precio insuperable.  

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Buen producto
    Paloma S. el día 2018-07-17 El producto es bueno, las plantas lo asimilan muy bien y el resultado se nota rápido. Llegó muy bien embalado.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Coco Bloom A+B

    DMCA.com Protection Status