1 Component Soil Grow BAC

B.A.C

1 Component Soil Grow BAC

Nuevo producto

B.A.C. One Component Soil Grow 10 L es un fertilizante para el crecimiento de las plantas de marihuana, para cultivos en tierra, ahora en garrafa grande de 10L

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L
ofrecemos varios servicios

9,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

1 Component Soil Grow:

1 component soil grow es una base mineral para la fase de crecimiento de BAC. Para poder sacar el máximo partido a tus plantas necesitarán una base de fertilizantes para que dispongan de todos los elementos esenciales para que crezcan y se desarrollen con plenitud.

1 component soil grow se ha desarrollado para utilizarlo en cultivos de tierra especialmente, aportando todos los nutrientes que este sustrato pueda no tener naturalmente y que sean importantes para el buen desarrollo de la planta.

¿Se puede combinar 1 Component Soil Grow con otros fertilizantes?

Claro que si, 1 component soil grow es compatible con otros fertilizantes. Para la fase de floración recomendamos continuar con la gana 1 component y pasar a 1 component soil bloom también de BAC y mientras utilizamos Grow podemos añadir enraizantes como root stimulator para ampliar la masa radicular.

Dosificación de 1 component soil grow de BAC:

  • Para utilizar correctamente 1 component soil grow de BAC tendremos que añadir el fertilizante al agua de riego hasta que consigamos una EC de entre 0.8 y 1mS (no superar esta EC, es más recomendable dejarlo en 0.8)
  • Si lo queremos usar con otros fertilizantes como el root stimulator, primero añadir el estimulador con la dosificación que se recomienda, y ya comenzar a añadir 1 component soil grow y medir la EC.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de 1 Component Soil Grow BAC