White Label Autoflorecientes

White Label Autoflorecientes

White Label Autoflorecientes 

White Label Autoflorecientes Feminizadas Originales un banco muy reconocido, que tiene variedades grandes estabilizadas durante años. Un banco Holandés del que no te arrepentirás cuando pruebes sus Autos.


 Más información

White Label Seed Company. Autoflorecientes

            El banco de semillas White Label, perteneciente al grupo Sensi Seeds fue creado con la explicita intención de ofrecer los precios más competitivos del mercado junto con una calidad ejemplar, lo que lo convierte en uno de los Bancos donde encontrar semillas autoflorecientes mejor valorados por consumidores en los últimos años.

            Las variedades autoflorecientes de White Label son muy buscadas debido a que han sido cuidadosamente desarrolladas y perfeccionadas para formar parte del catálogo de Sensi Seeds.

White Label se puede permitir sus bajos costos sin comprometer su calidad porque cuentan con un empaque sobrio y simple, junto con una inversión reducida en marketing. Su tarjeta de presentación es la calidad de sus productos garantizados por la buena crítica de sus clientes y catadores, además del respaldo de Sensi Seeds.

White Label es la "marca blanca"

La oferta de este Banco cuenta con unos resultados potentes y satisfactorios a un muy atractivo precio, todo en un solo sitio para la comodidad de los usuarios.

            Su oferta de semillas Auto incluye: la White Haze Auto, Snow Ryder Auto, Skunk Auto y Super Skunk Auto.

Tendremos cosechas de éstas autos en aproximadamente 2 o 3 meses, debido a que su ciclo de crecimiento y floración se ha reducido para asegurar un tiempo de espera mínimo que nos permita escalonar nuestros cultivos y siempre tener cultivos listos para toda ocasión.

Diferentes variedades en White Label para todos los gustos

La eficiencia de las Auto permite sacar 3 cosechas en exterior en el tiempo que tardaría una sola cosecha de una planta regular de temporada, y con el cuidado apropiado podremos obtener 6 cultivos en interior en el mismo periodo de tiempo.

  •             Skunk Auto

Comencemos con la Skunk Auto, la cual surge de una variación de una de las leyendas más importantes de la historia reciente del cannabis, la Skunk#1. Es muy vigorosa, frondosa y con poca separación entre sus nudos, lo cual nos permite tener más producción en el mismo espacio.

Con cuidados mínimos, los más experimentos y los perfectamente novicios pueden obtener excelentes resultados cultivando en interiores. La Skunk Auto tiene unos cálices verde claro, casi blancos, debido a la densidad de la resina en sus flores.

¿Como es si se cultiva en exterior una variedad Auto de White Label?

Si se cultiva en exteriores puede alcanzar una altura máxima de 1,2 metros con cosechas de hasta 100 gramos en una sola planta. Lo que puede parecer el sueño de muchos, resulta una realidad con esta Auto, mientras se la mantenga en un sustrato bien preparado y recibiendo abundante luz solar.

Esta variedad mixta, que se inclina un poco más hacia sus genes de Indica, tiene un sabor a madera y dulce, mientras que ese fresco olor similar a la lima o jengibre delatan sus genes de Skunk, dando un potente efecto que te mantendrá activo y despierto.

  • Snow Ryder Auto 

            Esta vertiente cuenta con un rápido periodo de cosecha, si tenemos en cuenta la cantidad que nos ofrece en cada cosecha.  En promedio podría usarse a las 8 semanas de haberla germinado. Recibe su nombre snow ryderdebido a los cristales de resina blanca que cubren sus brotes maduros, lo que asemeja un manto de nieve coronando tu planta, unos brotes que seguro prometen y logran entusiasmar incluso al más apático.

White Label Auto la respaldan muchas variedades muy conocidas

            El efecto de la Snow Ryder es relajante, amortiguado con una estimulante subida, con un aroma dulce con toques de especias, contando con esa resina blanca y pegajosa que le amerita su nombre. Convirtiendo el tiempo de ocio y relajación en una verdadera maravilla.

No es una planta pequeña con su tamaño mínimo de 80 cm, pero tampoco crece de manera desmedida al alcanzar un máximo de 1,20 metros, permitiendo escoger cultivarla tanto en el exterior como en interior.

Teniendo todo esto presente, vemos que White Label nos permite escoger entre todas sus variedades autoflorecientes feminizadas, que atraen a todo tipo de público y preferencias, pudiendo escoger el tamaño, efectos y sabores que más se adapten a la ocasión. Disfrutando sin contratiempos debido a la calidad que respalda los productos White Label.

LISTA MAS COMENTADOS

  • Como combatir la araña roja
    Emitido: 2015-10-12 20:03:16 | 7 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Vamos a explicar como combatir la araña roja en tu cultivo interior de marihuana, aprende sus síntomas y como prevenirte que será el mejor ataque contra ella.

    Leer más

  • La Variedad de Marihuana con mas THC
    Emitido: 2017-06-16 15:40:24 | 5 comentarios | categorías: Noticias

    Conoce la variedad de marihuana con mayor thc, si te interesa una variedad potente aquí puedes descubrirla, aunque hay muchas mas, explicamos esta variedad que ya es conocida.

    Leer más

  • Como es la variedad AK 47 de marihuana
    Emitido: 2015-09-21 21:10:28 | 5 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo , Noticias

    La variedad de marihuana Ak 47 es una planta muy conocida por su facilidad de cultivo y su gran producción, la hace muy recomendable para cultivadores novatos.

    Leer más

  • Altas temperaturas y plagas en la Marihuana
    Emitido: 2017-03-19 17:09:50 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Es muy importante controlar la temperatura para controlar las plagas en el cultivo de marihuana. Por ello tenemos este post para que no cometas errores.

    Leer más

  • Todo sobre la Botrytis en la Marihuana
    Emitido: 2017-01-01 18:33:06 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Este Moho es muy perjucial para las plantas de marihuana, muchos cultivadores le temen ya que es muy propenso a salir cuando estamos a punto de cortar la cosecha. En este post contamos sobre este tema

    Leer más

  • Trucos para Aumentar la Producción de Marihuana
    Emitido: 2017-06-29 19:04:22 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    En este post enseñamos trucos para aumentar la producción en el cultivo de marihuana. También os dejamos unas variedades de ejemplo con las que sacar una buena cosecha.

    Leer más