Sensi Seeds Auto

Sensi Seeds Auto

Sensi Seeds Auto 

Compra en nuestra web la marca Sensi Seeds Auto, un gran banco con muchas genéticas distintas para que puedas elegir. Haz tu pedido hoy y recibelo mañana en tu domicilio. Sen Seeds trabaja con Autoflorecientes de varias clases. ¡Haz tu pedido ahora!


 Más información

Sensi Seeds Auto

            Este reconocido banco de semillas de origen holandés tiene más de 30 años de experiencia que respaldan su trayectoria, posicionándose como un punto de referencia entre los bancos. En esta oportunidad Sensi Seeds trae su variedad en semillas autoflorecientes.

 

Producto de experimentos y combinaciones con los más altos estándares, para producir semillas 100% feminizadas de características autoflorecientes, lo que es ideal tanto para primerizos como expertos cultivadores, ya que producen cosechas rápidamente.

Las seeds de este banco son Auto-florecientes

Destaca por sus resultados potentes y con mucha resistencia a las plagas y pueden producir incluso con climas poco favorables, que en otras circunstancias matarían tu cosecha. Las condiciones óptimas para estas Auto es un clima cálido y con cuidados en el interior, lo que permitirá cosechar en una fracción del tiempo de una temporada normal.

Sensi Seeds ofrece su selección de Auto a precios muy competitivos, con la calidad que representa a todo este banco, trayéndote versiones tan particulares a su marca que bien podrían llevar la impronta Sensi Seeds en cada hoja: Sensi Skunk Auto, Skunk #1 Auto, Super Skunk Auto y Northern Lights Auto.

Algunas variedades de las mas conocidas de Sensi Seeds Auto

Sensi Skunk Auto

Es una variedad tan propia de Sensi que lleva en su nombre esa insignia de calidad, garantizando plantas robustas y resistentes ante distintos climas. Se dice que es ideal para cultivadores en climas fríos ¡donde muchas otras semillas han fallado la Sensi Skunk te salvará!

Con una proporción al 80% de indica produce un efecto relajante, con una calidad que ha llegado a sorprender a los más experimentados. Estas Auto tienen un periodo de floración de 5 semanas con una vigorosa cantidad de cogollos, que estarán casi explotando de resina a los 80 días de sembrarse.

Con su característico sabor dulce y cítrico, unido a un aroma que cautiva, no hay manera de equivocarse con una Sensi Skunk Auto.

Skunk Auto 1

La fama que precede a la Skunk #1 es solo comparable a la cantidad de descendientes o variantes que se han obtenido a lo largo de estos 30 años a partir de la Skunk #1 original, siendo uno de los primeros híbridos estables de Sativa e Indica. Era primordial entonces ofrecer la Skunk #1 feminizada y autofloreciente, como la versión mejorada de este clásico del cannabis, siendo un éxito rotundo ya que conserva la calidad de su fuente otorgando la velocidad y seguridad que únicamente dan las semillas Auto.

En tan solo 70 ó 75 días aproximadamente podrás disfrutar del sabor dulce y picante que por años ha sido la referencia para los conocedores del cannabis, ¡con un efecto que le dejará tan a gusto como si probara la Skunk original en los años 80!

Northern Lights Auto

Esta variedad es también muy conocida porque se encuentra en cantidad de híbridos de Sensi Seeds en colaboración con otros bancos. Esta ofrece una buena producción tanto en interiores o exteriores, con sus largas ramas llenas de cogollos que son característicos de la productiva Northern Lights, tiene una muy cómoda altura que oscila entre los 60 y 90 cm en interiores, aun cuando con el cuidado adecuado alcanza 1,2 metros en el mismo ambiente. Cosechando a las 11 semanas de haber plantado, con la ventaja de que casi no produce olor durante su periodo de crecimiento. 

Será evidente que disfrutas de una Northern Lights Auto verdadera cuando veas el humo denso que produce, que asemeja la niebla invernal. Es la favorita de muchos antes de dormir, para un efecto relajante dada su mayoría en proporción de Indica, con su dulce fragancia que te cautivará. 

¿Donde puedes conseguir Sensi Seeds Auto?

Las autoflorecientes de Sensi Seeds son muy recomendadas dada su velocidad y resistencia mejorada ante los elementos y plagas, además de la calidad acostumbrada de Sensi Seeds, que pasa a ser la norma en estas variedades creadas con tanto cuidado con el exigente consumidor siempre en mente.