Dinafem Auto

Dinafem Auto

Ver aquí todas las categorías

Dinafem Auto 

Dinafem Autoflorecientes son semillas de calidad, con un resultado estupendo, si compras aquí las semillas te regalamos alguna al finalizar el pedido. Y además recibirías el pedido en 24h.


 Más información
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Dinafem Auto: semillas de calidad y gusto    

Después de tres años de experiencia en el cultivo de cannabis holandés, Dinafem decidió tomar los conocimientos adquiridos y arriesgarse en la dirección de su propia línea de semillas, considerando todos los aspectos técnicos y legales que este tipo de empresas requieren para complacer a los clientes y triunfar en los mercados.

La aventura de Dinafem comenzó en el año 2002 y la primera etapa de lo que se ha consolidado al día de hoy, estuvo orientada a poner a punto la parte técnica que incluía la selección de los espacios de cultivo, la selección de semillas feminizadas que garantizarán el aprovechamiento pleno semillas para el cliente y el desarrollo de toda la botánica que implica el trabajo con cannabis.

Las semillas producidas por Dinafem se caracterizan por su estabilidad genética y homogeneidad, hecho del que pueden presumir muy pocos bancos en el mundo. Asimismo, sus semillas se consideran versátiles, ya que pueden complacer los gustos de consumidores que buscan variedades potentes, más dulces o una buena cantidad de producción.

Semillas para gustos exigentes

Uno de los puntos fuertes de Dinafem es la oferta de plantas autoflorecientes, que si bien también se ofertan en otros bancos, en éste destacan por su origen mixto que se produce en los laboratorios, combinando genes de cepas de cepas Rudelaris, procedentes de climas extremos como Rusia y en Norte de Europa.

Así resultan plantas que florecen en poco tiempo, ya que enfrentan la posibilidad de morir por el frio. Se trata de especies cuyo ciclo, desde la germinación, hasta la cosecha, demora entre 30 a 60 días.

El origen de estas plantas también condiciona su tratamiento. Es decir, necesitan cuidados mínimos. Además se pueden cultivar durante todo el año y son ideales para los cultivadores menos experimentados, ya que son plantas que difícilmente se llenan de hongos o cualquier enfermedad que exponga su vida.

Otra de las variedades conocida de este banco de semillas es la RoadRunner. De hecho, esta semilla fue la primera que abrió el catálogo de productos de Dinafem.

Al igual que Rudelaris, RoadRunner necesita de cuidados mínimos y florece en periodos bastante cortos. Una cualidad que vale la pena reconocer en su sabor peculiar y más bien cítrico, en comparación con las tonalidades muy dulces o muy robustas de las hierbas de otras semillas.

Variedades predilectas por sus sabores

Para ampliar la oferta de semillas Dinafem incorporó variedades como Amnesia, Haze o Critical. Critical es una semilla que germina en plantas tipo abeto con ramas bien pegadas al tronco y posicionadas verticalmente. En cuanto al sabor es una planta cítrica con un sabor predominante a limón, mezclado con sabores almidonados.

Otra de las variedades conocidas en el catálogo es  White Widow. Su característica principal es el breve tiempo de floración que no supera los 60 días. Físicamente, se trata de una variedad larga y ancha con hojas en los laterales, que con los cuidados adecuados, garantizan una buena cosecha de hierba.  Esta semilla se considera un tesoro para los fumadores frecuentes, ya que es posible obtener varias cosechas al año.

Para los que prefieren sabores dulces, Dinafem tambien tiene una opción. Se trata de las semillas de Haze. Estas poseen una calidad muy alta y su sabor se ubica entre los predilectos de los fumadores asiduos, desde el punto de vista comercial es una semilla que genera una buena cantidad de producción, pero su lapso, desde la germinación a la cosecha, puede extenderse hasta 70 días.

En esta misma línea de las semillas que necesitan más tiempo para florecer, pero no por ello comprometen su calidad, está Moby Dick. Por lo general se trata de planta grande de la que además existe un formado XL; aunque este último requiere un mes para florecer, una vez listo produce plantas con vigor y mucha calidad.

Gracias a una trayectoria basada en la calidad, Dinafen es un banco reconocido a nivel mundial, comprometido con la satisfacción plena de los clientes.