Skunk 1 auto

White Label Autoflorecientes

Skunk 1 auto White Label Auto

Nuevo producto

Las semillas de white label de skunk 1 nos darán una planta que nos recordará por completo a la variedad skunk original, esa variedad tan querida por todos los cannabicultores. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Skunk #1 auto:

Esta variedad es tan conocida por todo el mundo que ya es un referente para todos los cultivadores. Esta versión autofloreciente conserva perfectamente esas características que tanto gustan pero con una planta sencilla de cultivar y de tener.

La Skunk 1 auto es apta para interior y para exterior, además de que puede ser cultivada por todo tipo de cultivadores, ya sean novatos o especialistas. Ambos podrán sacar una muy buena cantidad de cosecha con muy poco tiempo y unos cuidados sencillos. En interior cuidándola bien podremos sacar hasta 400 gramos por m2, con una floración de entre 55 y 60 días por lo que podremos tener varias cosechas en un mismo año.

El sabor es dulce y terroso, el efecto es mental y potente.

En exterior tendremos plantas de hasta un metro de altas, pudiendo llegar a los 1.20 metros. Si la ponemos a cultivar en el mes de abril podremos cosecharla en noviembre. Estas plantas en exterior pueden llegar a darnos hasta 100 gramos por planta. En este tipo de plantas, las autoflorecientes, tendremos que intentar sacar el máximo partido del sol en exterior para poder conseguir tanta producción.

La planta es pequeña, compactada y con distancias entre los nudos pequeñas.


Disponible en Eurogrow.es en envases con 3,5 y 10 semillas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Skunk 1 auto