Sweet Seeds Auto

Sweet Seeds Auto

Sweet Seeds Auto 

Sweet Seeds Auto es un gran banco reconocido en muchos países del mundo por su gran variedad de semillas de marihuana y genéticas.


 Más información

Sweet Seeds Auto

La sweet Seeds Auto es una empresa radicada en España en la ciudad de Valencia. La misma ha generado una gran cantidad de semillas de marihuana baratas y muy productivas como semillas feminizadas y autoflorecientes y todo esto empezó a ocurrir a partir del año 2005. En estos momentos su casa productora, posee más de 30 variedades diferentes con la más alta calidad exigida por su estricta clientela. La semillas que sweet Seeds ofrece es tanto para el cultivo de hogar como la producción masiva.
Entres las semillas que sweet Seeds les suministra a todos sus clientes tenemos: La Sweet Seeds - + Speed, Sweet Seeds - Green Poison Auto, Sweet Seeds - Sweet Skunk Auto, Sweet Seeds - Mohan Ram Auto, Sweet Seeds - Cream Caramel Auto, Sweet Seeds - S.A.D. Auto entre otras
La Sweet Seeds - + Speed es mejor conocida como el padre de la rapidez. Esta semilla es concebida mediante la unión de la semilla cristal mass y la speed devil #2. Estas permiten que su semilla aporte rapidez y sabor. Su agradable aroma ayuda a un perfecto equilibrio entre el sabor y la rapidez que esta brinda. Los efectos que le aporta a los consumidores de cannabis son los de activarlos de manera rápida. Su altura es de aproximadamente de 50 a 90 cms y la misma florece en 49 días.

Sweet Seeds Auto un banco de semillas de calidad

Sweet Seeds - Green Poison Auto esta semilla brinda una gran potencia sin mucho arranque. Esto se debe a la skunk y a la green poison auto retarda su efecto. Aporta un sabor y un olor ligero y agradable. Brinda a los amantes del cannabis un efecto de larga duración. A la hora de cultivarlo no amerita mucho trabajo ya que lo pueden cultivar en el hogar o de manera masiva. Su crecimiento es de aproximadamente entre 60 a 100 cms y sus brotes son escarchados. Para que la Sweet Seeds - Green Poison Auto germine la misma necesita a penas entre 8 semanas.


Esta semilla Sweet Seeds - Sweet Skunk Auto brinda un toque skunk y la misma proviene de la semilla feminizada y también de la semilla autofloreciente. Es decir que la Sweet Seeds - Sweet Skunk Auto es el esfuerzo de una planta autoflorecente al nivel de las semillas regulares. Los efectos que brinda la misma es la de un activo elevado efecto mental. Su cultivo se puede realizar tanto en zonas internas como externas. Su brote es denso y su crecimiento es muy rápido ya que está comprendido que se realice entre 7 a 8 semanas. Su altura es aproximadamente entre 60 a 90 cm
Sweet Seeds - Mohan Ram Auto es una semilla donde predomina la indica en casi todo su porcentaje. La misma proviene de una cepa de una semilla auto floreciente. Viene de la tercera generación de la cosecha de las semillas Sweet Seeds. Tomando y seleccionando las mejores en dos de sus variedades autoflorecientes. Esto abrió camino para que los genes ruderelis formaran una cepa segura. El sabor y la frescura que brinda esta unión son apoteósicos, adoptando el sabor de la Sweet Afghani Delicious y la potencia de la White Window
El tamaño de la Sweet Seeds - Mohan Ram Auto oscila entre los 75 cms de altura y sus flores empiezan a salir a partir de la octava o novena semana. Su cultivo se puede realizar tanto en zonas cerradas como abiertas, ya que es muy fácil de cuidar.
La semilla Sweet Seeds - Cream Caramel Auto es una de las semillas más dulces. Aunque su sabor es dulce posee un THL aproximadamente entre un 18%, suministrándole de esta manera la categoría del cannabis más potente. Los brotes de la Cream Caramel feminizada de Sweet Seeds tienen una textura pegajosos y la misma esta cubiertos de resina. La Sweet Seeds - Cream Caramel toma una altura aproximadamente entre 40 y 90 cms. Y se puede ver la producción a partir de la octava o novena semana, sin la intervención constante del cultivador.

LISTA MAS COMENTADOS