White widow auto

Categorías

White widow auto White Label Auto

Nuevo producto

La white widow es una de las variedades más conocidas por su efecto terapéutico. De la versión auto conseguiremos una planta de tamaño medio con buena producción de calidad. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10

Pídelo antes de 10 horas y 2 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

White widow auto:

De la mano de white label seeds nos llega White widow auto, una variedad para aquellos que buscan en su cultivo una marihuana terapéutica pero en versión auto, con un planta más sencilla de cultivar y más discreta.

A partir de aproximadamente unos 25 días comenzaremos a ver en nuestra planta los primeros indicios de floración, comenzarán a salir los pequeños cogollos que más adelante se harán grande, se llenarán de resina y te darán una grata satisfacción. El ciclo total de vida de la white widow auto de white label es aproximadamente de 75 días, desde la germinación hasta que está preparada para cortar.

El efecto es un poco más corporal que la versión original.

Si plantamos en exterior en un clima bastante cálido podremos sacar hasta dos cosechas en un mismo verano, si el cultivo se realiza en interior podremos llegar a sacar hasta 4 cosechas distintas.

En cuanto a sabor y olor la white widow auto no se aleja para nada de la familia de la procede, teniendo los toques característicos de esta variedad. En este caso la relación índica-sativa cambia a un 65% - 35%, cambia un poquito respecto a la originaria pero el efecto es casi el mismo, muy terapéutico.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3,5 y 10 unidades. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de White widow auto