White Haze auto

White Label Autoflorecientes

Ver aquí todas las categorías

White Haze auto

Nuevo producto

La white haze auto es un híbrido entre sativa e indica que nos proporcionará plantas cogollos llenos de resina. Su efecto es mental seguido de una parte relajante.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

White haze auto:

White label nos trae una asombrosa combinación que une calidad, cantidad y brevedad de tiempo. La white haze auto es una mezcla que nos dará una planta equilibrada al 50% entre sativa e índica, con lo mejor de cada variedad.

Si eres un amante de las haze pero no quieres un cultivo que se te vaya de las manos porque coja mucha altura, la white haze auto es una variedad que no puede faltar en tu cultivo. Con altura de entre 0.6 y 1.40 metros, la planta que nos da esta semilla es muy manejable además de no tener mucha dificultad a la hora de cultivarla.

Gracias a su corto tiempo de cultivo podremos tener varias cosechas al año en interior y si vives en un lugar con buen clima también podrás sacar un par de cosechas en exterior.

Tanto en interior como en exterior podemos sacar buenos ejemplares de esta variedad, en interior tenemos una media de producción de 400 gramos por metro cuadrado de cultivo (teniendo unas 10 plantas) y en exterior con plantas de un tamaño superior podremos llegar a los 100 gramos por planta si la cultivamos bien.

El tiempo de cultivo es corto en interior, con tan solo 65 días desde la germinación tendremos una planta lista para cortar secar y disfrutar, en exterior podremos tener nuestra planta lista para septiembre si la plantamos a principios de la primavera. Intentando aprovechar al máximo todos los dias de buen clima que tengamos.

Disponible en envases de 3,5 y 10 semillas en Eurogrow.es

Productos de la misma categoria de White Haze auto