northern lights auto

Categorías

northern lights auto White Label Auto

Nuevo producto

La northern lights se convierte en auto para satisfacer a aquellos cultivadores que adoran su efecto relajante característico de una buena índica.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10

Pídelo antes de 9 horas y 55 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Northern lights auto:

La originaria northern lights se convierte en auto de la mano de white label seeds. Con esta semilla conseguiremos una planta pequeña, fácil de cultivar, con una floración corta. Aunque sea una planta pequeña la northern lights auto nos deleitará con una buena producción al terminar el ciclo.

Al igual que en la variedad feminizada, la northern lights auto se caracteriza por su potente efecto relajante que te dará una buena noche de descanso y te hará de relajante muscular natural. Aunque la planta es apta para cualquier tipo de cultivadores, desde los más novatos hasta los más expertos, su efecto hay que tomárselo en serio porque si no estás acostumbrado puede ser demasiado fuerte. Te aconsejamos probarla poco a poco.

La northern ligths auto nos dará una planta robusta para todo tipo de cultivadores.

En aproximadamente 50-55 días tendremos la cosecha preparada para recolectar en interior y obtendremos una producción de unos 400 gramos por metro cuadrado de cultivo. En exterior tendremos la cosecha para finales de verano siempre que la plantemos en primavera con producciones de unos 100 gramos por planta con plantas pequeñas de entre 60-90 cm.

Disponible en Eurogrow.es en envases de 3, 5 y 10 semillas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratinggran variedad
 el día 2017-05-13Las recomiendo, indica total


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de northern lights auto