Semillas Autoflorecientes a Granel

Semillas Autoflorecientes a Granel

Ver aquí todas las categorías

Semillas Autoflorecientes a Granel 

Semillas Autoflorecientes a Granel, lo mas vendido en semillas, son las más económicas de nuestro catálogo, así que merece la pena probar. Haz tu pedido y llévate regalo seguro a partir de 30€.


 Más información
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Semillas Autoflorecientes A Granel


Las semillas de marihuana autoflorecientes a granel pueden encontrarse en paquetes de 1 hasta 100 unidades, lo que se traduce en que, a mayor adquisición de semillas, menor será el precio-valor. Para algunas personas, éstas vienen siendo de baja calidad, pero son packs hasta de 1000 de las mejores especies, pero agrupadas para una mayor economía.
Ésta, representa una excelente opción cuando se trata de adquirir una cantidad voluminosa de semillas versus un precio insuperable. Es por eso que aqui en Eurogrow, tenemos una increíble gama, para que elijas la más adecuada para tu cultivo.

¿Qué Variedades Podemos Elegir de semillas autoflorecientes a granel?

La variedad Auto Critical, puede producirnos el 80% en los cultivos de interior. Al colocar algunas agrupadas con una luz a potencia 600w, más específicamente unas 16 por metro cuadrado, lograremos producir cogollos potentes en 2 meses (60 días).de esta manera, el fumador podrá degustar sabor cítrico y dulce.
Para producir plantas extensas, fructíferas y rentables, podemos optar por las Auto Northern Lights. Se recomienda no colocar en interior más de 9 por metro cuadrado. Ideales para los consumidores de humo denso por sus sabores térreos y potentes. Tiene un poderoso poder relajante.
Una de las variedades con más resina es la Auto Cheese, cuyos olorosos, resinosos y abiertos cogollos, las hacen perfectas para los procesos de extracción de BHO, pues inclusive de las mismas hojas obtendrás beneficios.
Es viable plantar hasta 9 unidades por metro cuadrado, de esta manera se sacará una mayor producción y se utilizará todo el espacio disponible, el cual aproximadamente puede estar alrededor de los 350 gramos en 2 meses.
Si decidimos, por el contrario, hacer cultivo en el exterior, aprovecharemos las bondades de la madre naturaleza, y el grandioso sol nos proporcionará un exquisito sabor, ya que la resina será mucho mayor.


Para los que prefieren el sabor dulce, las semillas de Auto Maxi Gom, nos llevan a ese sabor tropical de las frutas. Estas semillas, al cultivarlas, generan plantitas muy discretas, geniales para pasar desapercibidas dentro de balcones, pues son de bajo porte.
Otras, cuyo tamaño es bastante grande es la Auto Widow, y es otra de la que tarda también mucho más en florecer. Deben pasar por lo menos entre 60 a 65 días para verlas florecer. Sus cogollos suelen ser gruesos, es por ello que, si eres principiante y es tu primer cultivo, te recomendamos no poner más de 9 plantas.

Autoflorecientes a granel, semillas de marihuana de grandes varieadades.

Para aquellos que se inclinan a los tradicionales cogollos muy densos y bastante resinosos, la semilla Auto Diesel es la perfecta. Genera muy buena y alta producción, además de su exótico sabor agridulce. Luego de 2 meses el retorno puede ser de unos 400 gramos aproximadamente.
Si te gusta asegurar el tamaño de tus plantas, opta por las Autoflorecientes de 3 meses. A pesar de que su proceso de florecimiento es lento, unas al día 30 otras al día 21, la producción serán plantas grandes y pesadas. Bagnum, Auto Serious y Auto Máxima, son un ejemplo de estas semillas de 3 meses.
En el caso de las Bagnum, sirven tanto para cultivar en interior o exterior, producen un sabor parecido al incienso, las flores que produce son bastante resinosas. Las Auto Serious, producen flores gruesas y resistentes, y el sabor es terroso. Necesitan abono regularmente, pues se sacan grandes cantidades usando pocas semillas.


Por último, tenemos la Auto Máxima; con unas geniales ramas gigantes que apuntan al cielo, y que perfectamente pueden deben ser cultivadas en exterior para que puedan desarrollarse a todo pulmón.
Actualmente, existen miles de variedades de semillas en el mercado, unas con más prestaciones que otras, pero todas con muy buenos beneficios, lo importante es que sepas elegir de acuerdo al tipo de cultivo que quieras hacer y el espacio que dispongas.
Chequea nuestro catálogo, en donde podrás encontrar semillas de marihuana exterior máxima producción y una descripción detallada de nuestras semillas, pues todas están comprobadas ¡por nuestras propias manos!