White Widow Auto

Dinafem Auto

White Widow Auto Dinafem Auto

Nuevo producto

Llega la versión autofloreciente de Dinafem de la famosa white widow. Muy buscada por su efecto único relajante, utilizado de manera medicinal, la White widow auto no te defraudará.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

6,36 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

White Widow Auto de Dinafem:

Gracias al cruce entre una white widow y una critical + auto conseguimos una white widow autofloreciente con la que tendremos todas las cualidades de la white widow en versión pequeña y de corta floración. Estas caracterísiticas benefician a aquellos que quieren que su cultivo pase desapercibido o para los que en interior no tienen un espacio muy amplio para cultivar. Ya sea en exterior o en interior la white widow auto nos sacará buenas cosechas de calidad.

En el cultivo exterior deberíamos evitar las épocas más frías intentando aprovechar al máximo los meses de más puro verano para así conseguir una planta hermosa. En este caso el cultivo sería de abril a octubre, y cuando cortemos podremos tener una planta de 1 metro que nos de entre 40 y 160gr por planta.

En el cultivo interior la altura será aproximadamente igual, con una floración de tan solo 75-80 días, tras los cuales tendremos una producción de 25 a 60 gramos por planta.

Al igual que en la variedad original de la white widow, esta autofloreciente nos deleitará con un efecto corporal y relajante, potente, muy buscado en las terapias de marihuana medicinal y para el tratamiento de casos de insomnio o estrés.

Con un porcentaje de 65% indica y 35% sativa, es muy buena para un buen descanso.

Disponible en Eurogrow en paquetes de 1,3,5 y 10 semillas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Compra correcta
 el día 2017-03-11 La primera vez que germinó el 100% de las semillas. Despues de 4 años.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de White Widow Auto