Critical + Auto

Categorías

Critical + Auto

Nuevo producto

Disfruta de una de las variedades más conocidas en el mundo del cannabis pero en versión auto. Apta para todo tipo de cultivadores desde los más novatos hasta los más expertos disfrutarán de ella. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Critical + Auto de Dinafem:

Esta variedad autofloreciente se origina debido a la demanda de los cultivadores para poder disfrutar de una de las plantas más deseadas por todos pero con una floración más corta. Esto significa menos costes de cultivo en el caso de cultivo interior y posibilidad de realizar más cosechas en un año tanto en interior como en exterior. Los cultivadores de todos los niveles podrán utilizar esta variedad en sus cultivos debido a la critical + auto es una de las más sencillas de cultivar y con un poco de atención que las demos nos sacará el máximo de su potencial.

La producción de la critical + auto en interior es de 25 a 100gramos por planta y en exterior podemos llegar a los 70 - 200gramos por planta en condiciones óptimas.

En cuanto a las características de la Critical + auto, seguimos conservando todos los matices de la original que tanto nos apasionan, como su sabor, marcado y con toques a cítricos, y su efecto, en este caso un poco más físico que la critical + fem pero potente y de larga duración.

Puedes cultivar la critical auto en interior y en exterior, la cosecha en interior será después de 65 o 70 días de floración y en exterior el cultivo será de abril a octubre.

Disponible en envases de 1,3,5 y 10 unidades

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Critical + Auto