Blue Cheese Auto

Categorías

¡OFERTA! Blue Cheese Auto Dinafem

Blue Cheese Auto Dinafem Auto

Nuevo producto

Mezcla entre la blueberry auto y la cheese auto de Dinafem, tendremos una unión de sabores que van desde el dulzor hasta el queso, algo que sin duda no puedes perderte!

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 8 horas y 10 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,61 €

-5%

5,91 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Blue cheese auto:

Variedad con dominancia indica (porcentaje al 80% indica 20% sativa) que surge a raíz de juntar dos variedad muy reconocidas en el mundo de la marihuana autofloreciente como son la blueberry auto y la cheese auto. De esta genial unión sale la blue cheese auto de Dinafem que combina a la perfección ambos sabores.

Puedes cultivar la blue cheese autofloreciente tanto en interior como en exterior. Dependiendo del cultivo podremos obtener una producción u otra, así en interior podremos obtener entre 40 a 135gr por planta y en exterior podriamos llegar a tener entre 60 y 150 gramos por cada planta.

Podrás deleitarte con su cosecha tras 65-75 días de floración.

El sabor de la blue cheese auto mezcla los dos sabores de sus progenitoras, teniendo así el toque dulce y a frutos de la blueberry auto y por otra parte el toque de queso viejo y las notas terrosas de las cheese. El efecto de esta mezcla es relajante y de larga duración.

Para conseguir unos resultados aún mayores y sacar el máximo potencial a tu blue cheese auto aconsejamos mezclar el sustrato con coco o utilizar la tierra especial para autos automix 2.0 de cannabiogen.

Perfecta para climas templados en exterior y apropiada para invernaderos.

Disponible en paquetes de 1,3,5 y 10 semillas en Eurogrow.es

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Blue Cheese Auto

    DMCA.com Protection Status