Blue Cheese Auto

Dinafem Auto

Ver aquí todas las categorías

Blue Cheese Auto

Nuevo producto

Mezcla entre la blueberry auto y la cheese auto de Dinafem, tendremos una unión de sabores que van desde el dulzor hasta el queso, algo que sin duda no puedes perderte!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

5,91 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Blue cheese auto:

Variedad con dominancia indica (porcentaje al 80% indica 20% sativa) que surge a raíz de juntar dos variedad muy reconocidas en el mundo de la marihuana autofloreciente como son la blueberry auto y la cheese auto. De esta genial unión sale la blue cheese auto de Dinafem que combina a la perfección ambos sabores.

Puedes cultivar la blue cheese autofloreciente tanto en interior como en exterior. Dependiendo del cultivo podremos obtener una producción u otra, así en interior podremos obtener entre 40 a 135gr por planta y en exterior podriamos llegar a tener entre 60 y 150 gramos por cada planta.

Podrás deleitarte con su cosecha tras 65-75 días de floración.

El sabor de la blue cheese auto mezcla los dos sabores de sus progenitoras, teniendo así el toque dulce y a frutos de la blueberry auto y por otra parte el toque de queso viejo y las notas terrosas de las cheese. El efecto de esta mezcla es relajante y de larga duración.

Para conseguir unos resultados aún mayores y sacar el máximo potencial a tu blue cheese auto aconsejamos mezclar el sustrato con coco o utilizar la tierra especial para autos automix 2.0 de cannabiogen.

Perfecta para climas templados en exterior y apropiada para invernaderos.

Disponible en paquetes de 1,3,5 y 10 semillas en Eurogrow.es

Productos de la misma categoria de Blue Cheese Auto