Sour Diesel Auto

Dinafem Auto

Sour Diesel Auto

Nuevo producto

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

7,27 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Sour Diesel Auto de Dinafem:

La sour diesel es una de las descencientes de la familia Diesel, de esta familia hereda características bastante conocidas como son su sabor y su olor. Esta variedad sale del cruce entre la californiana sour diesel original y la haze auto 2.0, esta unión hace de la sour diesel auto una variedad con un porcentaje más elevado de sativa a la mezcla siendo de un 70% frente a un 30% indica.

El sabor de la sour diesel nos recuerda a la familia diesel, con un toque de haze y a cítricos, bastante potente y profundo.

Si quieres un efecto que te dure tiempo y que combine equilibradamente la parte física con la mental, con la sour diesel auto acertarás seguro.

Cuando sea la época de cosechar (en interior a los 70 días y a en exterior en octubre) tendremos unos cogollos largos, resinosos y compactados, dignos de una diesel de calidad. La cantidad de producción en interior ronda los 40 gr por metro cuadrado y en exterior te puede llegar a cautivar con 170 gr por cada planta.

El THC presente en la sour diesel autofloreciente es alto.

Recomendamos no abonar en exceso esta variedad ya que no es muy amiga de los fertilizantes, con unas bases conseguiremos su mejor rendimiento, además de intentar darle las mejores horas de sol del día en exterior para que saque todo su potencial.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 1,3,5,y 10

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Sour Diesel Auto