White Widow XXL Auto

Dinafem Auto

Ver aquí todas las categorías

White Widow XXL Auto

Nuevo producto

Con 80 días de floración puedes obtener una buena cosecha de la calidad de la white widow. Relajante, potente y de buenisima calidad para disfrutar antes de un buen momento de descanso. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

7,73 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

White widow XXL auto de Dinafem:

Esta versión mejorada de la white widow auto original de Dinafem proviene de la mezcla entre la white widow auto y la white widow originaria. Con esto conseguimos potenciar las características de la planta originaria con todos los beneficios que buscan los cultivadores de una planta auto.

Disfruta de la white widow como nunca antes lo habias hecho.

Ya sabemos que la white widow es una de las variedades más buscadas para el uso de la marihuana medicinal, la white widow XXL auto sigue siendo perfecta para este uso. Te relajarás de manera profunda y por largo tiempo así que es muy aconsejada para problemas como insomnio estrés o simplemente para poder descansar después de un duro día de trabajo. Para este tipo de uso, siempre se recomienda la abonación orgánica ya que los residuos se eliminan mejor.

Puedes cultivar la White widow XXL auto en interior y en exterior, para exterior recomendamos plantar en abril para tener la cosecha en octubre. Si plantas en interior tendrás la cosecha tras 80 días de floración. La producción aproximada que puedes conseguir de cada cultivo sería de 400 a 450 gramos por metro cuadrado en interior y de 60 a 170 gramos por cada planta en exterior.

Tendremos un sabor intenso con toques de flores frescas y un efecto potente relajante.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 1,3,5 y 10

Productos de la misma categoria de White Widow XXL Auto