Barney's Farm Auto

Categorías

Barney's Farm Auto 

Semillas Barney's Farms Autoflorecientes de este gran banco tan reconocido, donde puedes encontrar muchísimas genéticas para que pruebes y encuentres tu preferida.


 Más información

Barney's Farm Auto

La Barney's Farm es una empresa que tiene su sucursal en Amsterdam, Holanda y es una de las casas productoras de semillas de marihuana medicinal donde la misma conjugan la experiencia y la recolección genética de cannabis quue se encuentran alrededor del mundo. Esta casa productora de cannabis tuvo sus inicios a partir de los ochentas. Es por ello que la Barney's Farm les ofrece a su prestigiosa clientela semillas con la más alta y la mejor calidad, ganando de esta manera varios premios por parte de la High Times Cannabis Cups por el alto nivel de cosecha que la Barney's Farm ofrece a los amantes del cannabis.
Entres las semillas que la Barney's Farm ofrecen a toda su prestigiosa clientela tenemos: Barney's Farm - Little Cheese Auto, Barney's Farm - Pinneapple Express Auto, Barney's Farm - Malana Bomb Auto, Barney's Farm Liberty Haze, Barney's Farm - Critical Kush, entre otras……
La semilla Barney's Farm - Little Cheese Auto es una planta compacta con un gran sabor a queso. El ingrediente predominante de esta cosecha es la maravillosa indica. El tamaño que proporciona esta planta no es muy grande, clasificándola como pequeña y maciza. Su tamaño puede oscilar entre medio metro cuando sus brotes de flores, ya se puedan apreciar. Los efectos que les pueden brindar a los amantes del cannabis son el de un efecto alto es decir elevado en todo el sistema del cuerpo de la persona, siendo su efecto más resáltate, corporalmente. Su índice del THL está comprendido entre un 12% y un 15% dándole como características a la semilla Barney's Farm - Little Cheese un alto efecto. Su tiempo de gestación es aproximadamente entre la novena y la decima semana. Esta inmejorable mezcla aporta una aroma relajante para su disfrute. Su cultivo se puede realizar tanto en zonas abiertas como cerradas o en invernaderos. Esta hierba comprende un producción entre 15 a 20 gramos del mejor cannabis.

Semillas de marihuana del banco Barney's Farm Auto

Esta semilla Barney's Farm, Pinneapple Express su ingrediente predominante es la maravillosa indica, proporcionándole a los amantes del cannabis una sensación muy relajante y con un alto nivel de CBD
La Pineapple Express Auto brinda a toda la clientela una cepa totalmente clásica y por ende es la más vendida en el mercado. Esto se debe a que mantiene una cepa clásica y une la versión feminizada con una autofloreciente y todo esto con la genética del cannabis ruderalis.
La cosecha de Pineapple Express Auto puede tener una duración aproximadamente entre dos meses y la misma no necesita cambiar su fotoperiodo entre el periodo que trascurre entre el vegetativo y el floral.
La Pineapple Express Auto es de carácter medicinal, es decir para personas que sufren cualquier tipo de enfermedad, su cultivo es fácil y su producción es aproximadamente de 20 gramos del mejor cannabis.
Esta semilla Barney's Farm - Malana Bomb Auto proviene del hachís del Himachal. Por ser proveniente del país de la India exactamente del estado de Himachal adopto su nombre. Esta potente mezcla produce más de un kilo de marihuana en zonas abiertas. Al hablar de esta semilla tenemos que resaltar que su principal ingrediente proviene de un ambiente prohibido, situado a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, en una meseta aislada durante siglos.
La semilla Barney's Farm - Liberty Haze es una mezcla exótica con una potencia extraordinaria. Su perfecta formación, proviene de una cepa como la Chem Dawg 91 y la G13. Estas dos cepas fueron creadas mediante un esquema secreto de cría de cannabis creada por la CIA durante los años 60 y 70, aunque al parecer puede ser un mito. En su estado vegetativo la planta crece, su tamaño es aproximadamente entre un metro. Este tipo de semilla crea una larga y densa cola que a la final se vuelve compacta en su última semana de florecimiento.
La semilla Barney's Farm - Critical Kush se puede catalogar como la perfección en la producción del cannabis se refiera y esto se debe a que su nivel de THC es de un 25%.