Haze 2.0 auto

Dinafem Auto

Ver aquí todas las categorías

Haze 2.0 auto

Nuevo producto

Rememora las mejores carancerísticas de la haze original en un cruce con jack herer que nos da una mayor producción con todo lo mejor de una autofloreciente. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Haze 2.0 auto:

El cruce entre una haze auto y una jack herer nos da como resultado la Haze 2.0 auto, una versión mejorada de la ya existente haze auto de dinafem. Esta versión mejorada cuenta con mayor tamaño de planta, lo que nos da una mayor producción. Seguimos contando con las características básicas que nos encantan de la haze original pero en poco tiempo.

La planta puede llegar a medir 120cm en exterior.

Esta variedad auto, es rápida y con ella obtendrás plantas de tamaño medio/alto, sencilla de cuidar, Nos dará unos cogollos muy compactos, y al contrario que otras autos, nos agradecerá los abonos que la echemos dando una cosecha superior. Tanto en interior como en exterior nos dará una producción bastante buena para referirnos a una planta autofloreciente, siendo su rendimiento aproximado en interior de 50 a 150gr por planta y en exterior de 80 a 250gr por cada planta.

El pocentaje índica-sativa es de 30%-70% por lo que obtendremos de esta planta un efecto de las propias sativas, potente y totalmente cerebral con larga duración. El THC presente es medio alto, y el CBD bajo.

El sabor y el olor nos recuerda a la haze original, con toques característicos de esta variedad.

Productos de la misma categoria de Haze 2.0 auto