No Name

Medical Seeds

No Name

Nuevo producto

No Name de Medical Seeds es una variedad que con un mínimo de cuidado nos da cosechas abundantes con gran cantidad de resina y un sabor impactante. 

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

No Name

No Name de Medical Seeds es una semilla con un sabor a Cheese muy intenso, que le agrada crecer en cultivos de tierra, mostrándonos todo su esplendor con tonalidades sorprendentes, sabores increíbles y de gran intensidad.

Esta variedad te asegura unos resultados extraordinarios en cualquier lugar, ya que al crecer su estatura es más bien pequeña nos asegura discreción absoluta. No Name te dejará sin palabras con su gran sabor y su robustez.

Se trata de una planta de máxima calidad indicada para cultivadores y consumidores minuciosos con la que obtendrás abundantes cogollos, repletos de resina, que hacen las delicias de todo cultivador, pues tengas o no experiencia en el cultivo de marihuana, obtendrás una cosecha abundante y de calidad inigualable, con unos mínimos cuidados.

Cultivo interior y exterior:

Al cultivar en interior, conseguiremos plantas de gran producción y con un período de floración corto, alrededor de los 65 días en los que nuestras plantas de marihuana estarán preparadas para cortar.

En cultivos de exterior, cosecharemos a primeros de Octubre, incrementando la producción en el caso de que reciba luz solar directa hasta que este se meta.  Soporta los cambios climáticos veraniegos pero se debe prestar especial atención a las lluvias ya que pueden causar estragos en las flores.

Para conseguir una mayor producción e incrementar el sabor de los cogollos utiliza Terra flores, te sorprenderá gratamente. 

Consejos para obtener una cosecha abundante:

Esta planta sin duda es una de las mayores productoras de resina, una cepa muy robusta que aguanta cualquier condición climática, excepto la humedad, ya que la afecta especialmente, por lo que es crucial mantener un adecuado control de los niveles de humedad en nuestro cultivo de tal forma que nos aseguraremos de conseguir cosechas abundantes y  evitaremos la aparición de microorganismos como los hongos que las perjudiquen.

Si seguimos esta indicación, obtendremos cosechas de hasta 800 gramos con aproximadamente 10 plantas por cada metro cuadrado.

Sabor y efectos:

Su sabor en boca es terroso, dejándote al final un recuerdo a regaliz. Su efecto en un principio es de activación pero en poco tiempo va siendo narcótico, lo que vendrá genial para aquellas personas que tienen insomnio. 

Ficha técnica

Alto 0.8-1.5 m interior/ 1-2.4 m exterior
Crecimiento Tierra
Resina abundante
Sabor dulzón
Sativa-índica 20%/80%
Efectos relajante y antidepresivo
THC 20%
Efecto medicinal si

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Regular
 el día 2017-04-07 40 %de ellas no ha germinado!
Con luz y calor, enzima de un receiver. ... Una medical no name.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de No Name