Cheese

Dinafem

Cheese

Nuevo producto

Variedad de marihuana, semillas feminizadas de Cheese, una semilla reconocida mundialmente, es muy recomendada para quien quiera cultivar en Scrog.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Cheese de Dinafem feminizadas

Esta variedad cannábica es una semilla feminizada con una leve dominancia Indica, producto de la fusión entre una Afghani #1 y una vieja cepa de Skunk #1, con propiedades gustativas y aromáticas muy singulares. Se trata de un híbrido con cualidades únicas que sabe seducir a los seguidores de las Skunk y a los expertos cannábicos más exquisitos.
La semilla Cheese entraña gran cantidad de propiedades y cuya fama a nivel internacional habla por si sola. Preliminarmente, sus excelentes cualidades organolépticas dominaron al público en el Reino Unido, donde efectivamente es una estrella del cannabis y luego se transporta al resto del mundo donde de igual manera también fue todo un éxito. Esta planta tiene una altura media/grande, su apariencia es radiante, es de fácil cultivo, crece con mucho vigor, es de floración corta y da cogollos de gran tamaño, pegajosos y alargados.

El uso de esta semilla puede ser perfecto para Scrog

Esta semilla feminizada crece estupendamente en interior con el método SCROG. En el exterior muestra toda su capacidad en climas templados a mediterráneos o en un invernadero. Su cultivo puede realizarse sin problemas, pero es preciso colocar filtros anti olor, debido a que su aroma es verdaderamente intenso y envolvente.
El perfume y el sabor de esta variedad cannábica empapan el ambiente con notas intensas a Skunk, a incienso y a queso viejo. Su efecto es poderoso y suficientemente equilibrado, comienza con una interesante estimulación cerebral y concluye con una sutil sensación de distensión física. Es perfecta para disfrutar en un buen momento de descanso.

Características de la Cheese de Dinafem

Tamaño en exterior: hasta 2,5 metros
Genotipo: Sativa 40%/ Indica 60%
Sexo: feminizada
CBD: medio
THC: medio / alto (9-14%)
Producción en interior: 525 g/m2
Producción en exterior: 1.000 g/planta
Cosecha en exterior: Comienzos / mediados de octubre
Cruce: Afghani#1x old Skunk#1
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 50 a 60 días

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingNunca falla
 el día 2017-05-06Dinafem y la cheese nunca fallan, bonita cepa y sabor terroso
ratingEsta Guay
 el día 2016-09-29Esta muy bien por ahora
ratingPara gustos colores, pero como la cheese para mi ninguna
 el día 2017-05-13Sabor 10, colocon para relajarte comer y dormir.


Productos de la misma categoria de Cheese

LISTA MAS COMENTADOS