Sour Diesel

Medical Seeds

Ver aquí todas las categorías

Nuevo Sour Diesel

Sour Diesel

Nuevo producto

Sour Diesel de Medical Seeds es una variedad Sativa que nos otorgará un buen sabor afrutado intenso y caracterísitco de esta variedad. 

Más detalles

  • 3
  • 5

--: 3.0/5 (2 .)

ofrecemos varios servicios

25,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sour Diesel Medical Seeds:

La sour diesel es un cruce entre una de las variedades más sativas con una diesel consiguiendo una planta con un sabor potente afrutado. Esta variedad sigue disfrutando de las características de las plantas sativas con una muy buena producción.

Para disfrutar al máximo de sus cualidades se recomienda el uso de fertilizantes orgánicos para que éstos no interfieran tanto en el olor y sabor característico de esta maravillosa variedad. Gracias a su genética resistirá bien frente a plagas.

Sour Diesel tiene una de las mejores genéticas del mercado.

Apta para interior y para exterior la sour diesel da una producción de hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior y de 600 a 800 gr por individuo en exterior. Su altura puede llegar a superar los tres metros de altura si se cultiva en óptimas condiciones.

Para mediados de octubre tendremos la planta lista para recolectar.

El efecto es potente, parte cerebral pero que te puede acompañar durante todo el día. 70% Sativa 30% Indica y con un THC alto y CBD bajo.

Disponible en paquetes de 3 y de 5 unidades