Top Coco de Top Crop 50L

Sustratos

Top Coco de Top Crop 50L

Nuevo producto

Top Coco es un sustrato perfecto para nuestras plantas ya que ayuda a conseguir unas raíces fuertes y a incrementar sus ramificaciones, ya que acumula la proporción adecuada de oxígeno y agua para que las raíces crezcan adecuadamente.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

11,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Top Crop Top Coco 50 l

Se trata de un abono elaborado con fibra de coco, con una cantidad mínima de sustancias que le lleguen directamente a la cosecha.

Es un sustrato idóneo para nuestras plantas que debe ser utilizado con regularidad para conseguir los resultados esperados. Además, nos permite conocer con exactitud los porcentajes de pH y EC presentes en la tierra.

Con su utilización, lograremos que las raíces de nuestras plantas acumulen los niveles de agua y oxígeno adecuados, por lo que tendrán todo lo necesario para crecer y expandirse con mayor facilidad.

No solo es importante el aspecto exterior de nuestra cosecha, sino también sus raíces y, si utilizamos con frecuencia este producto conseguiremos que las plantas absorban más fácilmente los nutrientes consiguiendo unos resultados finales impresionantes si lo comparamos con la alimentación basada únicamente en sustratos de tierra.

Se aconseja regar más a menudo, ya que se seca con mayor rapidez y, en  ocasiones es necesario emplear un riego por goteo.

No lo dudes ni un segundo más y asegura una cosecha con mayores producciones y mejores resultados con Top coco de Top Crop.

Se puede utilizar mezclándolo con tierra, añadiendo entre un 30%-50% para que las macetas estén bien aireadas, evitando que la tierra se prense y se reseque más de lo normal.

Consejos a la hora de utilizar Top Coco:

Se puede utilizar combinándolo con tierra para lograr una mayor oxigenación o, puro, pero en ese caso se precisa de un fertilizante especial como Bio Grow, aconsejado para el crecimiento.

 

¿Cuándo puede utilizarse Top Coco?

Puede utilizarse durante todas las fases del desarrollo de la planta, para conseguir unas raíces fuertes y vigorosas desde el principio hasta el final.

 

Se recomienda emplear fertilizantes que ayuden al desarrollo de microorganismos ya que beneficiarán a nuestra cosecha.

 

Composición del producto:

  • Fibra de coco 99,8%
  • Combinación de micro-elementos y macro-elementos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating top coco
 el día 2017-08-15 me flipa


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Top Coco de Top Crop 50L