Amino Perlas 1kg

Categorías

Buscar en el blog

Amino Perlas 1kg

Nuevo producto

Amino perlas es un abono para el sustrato, las raices crecerán mas y las plantas absorben mejor los nutrientes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 22 horas y 8 minutos y recíbelo el viernes 20 julio con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

11,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amino Perlas de Top Crop

Top Crop nos presenta un abono sólido lleno de ácidos húmicos y aminoácidos que enriquecerá nuestro sustrato y favorecerá el crecimiento radicular de nuestro cultivo, las amino perlas harán que tus plantas absorban mejor los nutrientes de los abonos y crezcan más y más sanas.

Amino perlas de Top Crop es la solución perfecta para los que no pueden dedicar el suficiente tiempo que requiere un cultivo. A veces no utilizamos los abonos de crecimiento o floración en cada riego semanal y esto afecta directamente a la producción final del cultivo. Con las amino perlas tendremos este problema resuelto.

Sólo tenemos que echar este producto en el sustrato una vez, a razón de 3 gramos de Amino Perlas por cada litro de sustrato. Este complejo de nutrientes es de liberación lenta, mejorará la calidad de nuestro sustrato y tus plantas irán absorbiendo los aminoácidos en cada riego.

Con Amino Perlas de Top Crop tus plantas aumentarán sus raíces, absorberán mejor los abonos y crecerán mas, a la vez que estarán más fuertes y sanas y verdes, lo que hará que desarrollen más cogollos y generarán más producción. Tendrás un cultivo digno de un profesional sin dedicarle mucho tiempo.

Amino perlas un aditivo perfecto para tu cultivo

Si además de usar Amino Perlas, también mezclas el sustrato con Nitroguano de Top Crop, puedes olvidarte de los abonos, por lo menos hasta que tu cultivo llegue al periodo de floración.

Deberás utilizar este complejo de Top Crop una sola vez en cultivo Interior, en proporción de 3 gramos por litro de sustrato. Para el cultivo en exterior deberás aplicar una dosis cada 3 meses en el sustrato o tierra madre.

Amino Perlas de Top Crop está disponible en Eurogrow en formatos de 1 kg

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Amino Perlas 1kg