Green Explosion

Top Crop Fertilizantes

Ver aquí todas las categorías

Green Explosion

Nuevo producto

GREEN EXPLOSION, es un estimulador de crecimiento para la fase vegetativa de la planta. Mejorará el complejo radicular, la formación de brotes y ayuda con los daños de plagas, sequías... 

Más detalles

  • Currently 3.60/5

--: 3.6/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

10,45 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Green Explosion de Top Crop:

Green Explosion es un estimulador de crecimiento de top crop. Está fabricado con plantas, sobretodo algas y polen de plantas leguminosas que son ricas en esteroides naturales. 100% orgánico, perfecto para tu cultivo.

Green explosion hará que tus plantas crezcan rápidamente, y con más fuerza, haciendo así que durante la fase de floración soporten mejor los cogollos.

Esto lo consigue gracias a un aporte extra de nitrógeno, potasio y distintos micro-nutrientes esenciales para un buen crecimiento.

Además, el green explosion de top crop hace que se incremente el sistema radicular de la planta.

Todo esto hace que tus plantas puedan aumentar hasta en un 30% la producción de brotes, lo que conlleva que cuando la planta pase a la fase de floración, obtengamos más cogollos, y por tanto, más producción.

El green explosion de top crop también ayuda a la planta a recuperarse después de plagas, sequías, temperaturas extremas, etc..

Aplicación de green explosion de top crop:

  1. Añadir Green Explosion: 2ml por cada litro en el agua de riego o pulverizado, repitiendo el proceso cada tres semanas, durante la fase de crecimiento.

¿Cuál es la composición del green explosion?

Green explosion está compuesto principalmente por: 

  • 25% extracto de algas
  • 0,6% Nitrógeno
  •  0,9% Fósforo
  • 3% Potasio.

Envase de 250 ml.

 

Productos de la misma categoria de Green Explosion