Try Pack Top Crop

Top Crop Fertilizantes

Ver aquí todas las categorías

Try Pack Top Crop

trypacktp

Nuevo producto

Kit de fertilizantes orgánicos de la marca Top Crop necesarios para un cultivo en tierra o coco. Dispondrás de la cantidad de abonos suficiente para un cultivo de 1 m2.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

12,95 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Try pack Top Crop

Un kit de fertilizantes básico de la marca Top Crop. Se trata de un pack de abonos totalmente orgánicos básico para que las plantas de tu cultivo obtengan un buen desarrollo y, así, tú consigas una gran cosecha.

Con el Try pack de top crop tendrás todo lo necesario para tu cultivo de interior o exterior. 

Las bases potenciarán el correcto desarrollo de la planta en crecimiento y en floración y el estimulador de raíces ayudará a la planta a sacar buena masa radicular o a mejorarla cuando realizas un trasplante. 

Como toda la gama top crop, el try pack es completamente orgánico. 

Características de Try pack Top Crop

  • El Try pack de Top Crop nos incluye los fertilizantes necesarios para un buen cultivo de 1 m2 aproximadamente. Estos fertilizantes están indicados para su uso en tierra o coco y son orgánicos, 100 % naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Los fertilizantes de Top Crop nos aportan las vitaminas, nutrientes y aminoácidos que nuestras plantas necesitan para crecer fuertes, sanas y verdes. Lo que influirá en su floración, ramificando ramas para dar lugar a la formación de más cantidad de flores que, a su vez, se convertirán en cogollos grandes y compactos.


¿Qué incluye el trypack de topcrop?

Dentro del try pack de top crop tenemos: 

  1. Top Veg 250l : abono base del Try Pack para la fase de crecimiento. Aportará los nutrientes adecuados para que tus plantas tengan un buen crecimiento y desarrollo durante esta fase, además de presumir de una salud de hierro y de un tono verde intenso en sus hojas.
  2. Deeper Underground 100 ml : enraizante orgánico. Con este fertilizante las plantas tendrán un buen sistema radicular con unas raíces bien ramificadas que serán capaces de absorber hasta el último nutriente disponible. Lo que las hará crecer más y estar más sanas. Utilízalo las primeras semanas del cultivo y la primera semana de la fase de floración. Además de utilizarlo en cada trasplante.
  3. Top Bloom 250 ml : abono base para la etapa de floración. Dará vitalidad a nuestras plantas para que florezcan en todo su esplendor y así, formen buenos cogollos, robustos y resinosos.


Try Pack Top Crop disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Try Pack Top Crop