Nitroguano

Top Crop Fertilizantes

Ver aquí todas las categorías

Nitroguano

Nuevo producto

Nitroguano es un potenciador de crecimiento, con este abono no necesitas utilizar fertilizante liquido así que es un ahorro.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

7,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Nitroguano Potenciador de crecimiento de Top Crop

Nitroguano de Top Crop es un abono totalmente natural compuesto por guano de murciélago que potenciará el crecimiento y la salud de nuestras plantas y mejorará la calidad del sustrato.

Este potenciador de crecimiento es natural al 100 %, solo está compuesto por guano de murciélagos que habitan en grutas lejos de ciudades y contaminación y se alimentan de frutas e insectos.

NO es necesario que uses fertilizante de crecimiento líquido con Nitroguano de Top Crop

Con nitroguano tendremos las necesidades de nuestras plantas cubiertas durante el periodo de crecimiento. Nitroguano también nos ayudará a mantener nuestras plantas fuertes y libres de plagas.

¿Cuándo utilizar Nitroguano? 

Sólo usaremos Nitroguano potenciador una vez en todo el cultivo. Al principio del crecimiento. 

En las plantas madre utlilizaremos el nitroguano de Top Crop cada dos meses.

Modo de empleo de nitroguano

  1. En interior, mezclaremos Nitroguano  con el sustrato, en una proporción de 250 gramos por cada 50 litros de sustrato, unos 50 g por maceta de 7 litros.
  2. En exterior usaremos el mismo procedimiento que en interior si tenemos las plantas en macetas. Para las plantas que tengamos directamente en tierra madre (suelo), utilizaremos una cantidad de nitroguano potenciador de Top Crop de 100 gramos por planta.

Realizaremos una pequeña hendidura alrededor del tallo de la planta y lo cubriremos con el potenciador de crecimiento de Top Crop.

Con los riegos, el nitroguano irá penetrando poco a poco. Es importante no pasarse con la dosis del potenciador para evitar problemas de exceso de nutrientes en las plantas. Si observamos carencias en nuestras plantas, utilizaremos fertilizante de crecimiento en nuestros riegos. 

Contiene 600gr de producto

Productos de la misma categoria de Nitroguano