Top Veg

Categorías

Top Veg

Nuevo producto

El abono para crecimiento de la casa Top Crop esta considerado biomineral porque aporta la riqueza y estabilidad de los abonos biológicos y la fuerza y potencia de los abonos minerales.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Pídelo antes de 2 horas y 13 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Top Veg

Top Veg es el abono de crecimiento de la marca Top Crop, 100 % natural y orgánico. Es rico en ácidos fúlvicos y húmicos y potenciado con micronutrientes solubles en agua, que necesita tu planta de marihuana para crecer fuerte y sana.

Características

Este fertilizante base hace que tu planta crezca mejor, además de hacerla más fuerte frente a enfermedades y plagas, ya que refuerza sus defensas, lo que también ayuda a reducir el estrés que se pueda causar en la planta debido a trasplantes, cambios climatológicos...

Con este abono también se va a regular el pH del suelo para que la absorción de los nutrientes mejore y aumente la clorofila, con lo que mejorará la fotosíntesis y tus plantas tendrán un color verde más intenso y sano.  Todos los componentes son de altisima calidad para lograr un mayor crecimiento durante las primeras semanas de vida de la planta.

Este producto no sólo contribuye a mejorar la planta con ramas mas fuertes, sino que también mejora el suelo, proporcionando una mayor capacidad para retener la humedad, así se reduce el riego. Para un mayor crecimiento de la misma se recomienda utilizar una bombilla especifica de crecimiento como, por ejemplo, la Bombilla Philips Hpi-t plus.

Este abono de crecimiento es compatible con cualquier fertilizante de la gama y de cualquier otra marca. Puedes combinarlo con Green Explosion para tener un crecimiento superior, además contamos con otros productos para una óptima floración de la planta como Top Bloom y un gran desarrollo de los cogollos como Top Candy. Todos los componentes son de altisima calidad para lograr un mayor crecimiento durante las primeras semanas de vida de la planta.

Apto para jardinería domestica y cultivo ecológico. Únicamente se aconseja su utilización en cultivos en Tierra y Coco.

¿Cómo debemos dar uso a este abono?

Para utilizar correctamente este abono de crecimiento se aconseja seguir la dosificación que recomienda el fabricante:

  1. Añadir de 2 a 4 ml por litro de agua en el riego una vez a la semana.
  2. Comenzar con 2 ml e ir aumentando la cantidad hasta los 4ml.
  3. Intercalar estos riegos con riegos de agua.
  4. Combinado con otros fertilizantes se aconseja disminuir la dosis.
  5. Almacenar en lugar seco y fresco.

Composición deTop Veg de Top Crop

  • Nitrógeno: 9%
  • Fósforo: 3,7%
  • Potasio: 7,7%
  • Ácidos húmicos: 3,8%
  • Ácidos fúlvicos: 2,6%
  • Boro: 0,1%
  • Cobre: 1,018% quelado por EDTA
  • Hierro: 0,16% quelado por EDTA
  • Manganeso: 0,03% quelado por EDTA
  • Zinc: 0,026% quelado por EDTA


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating.
Angela S. el día 2017-10-31Ok
ratingUn crecimiento dificilmente superable
 el día 2017-03-28De todas las marcas que he usado és uno de los mejores y además uno de los más baratos, diria que solo están a su altura los de Advanced Nutrients que son bastante más caros, con 1L he hecho 4 cultivos en 1m2 (9 plantas)
ratingTop veg
 el día 2017-07-24La verdad que sorprendido con el resultado muy económico y muy buen reaultado
ratingBuen fertilizante
 el día 2016-08-13Parece, a mi entender de novato, un fertilizante de calidad relación precio.
Una marca con buenos productos orgánicos y española. Más no se puede pedir, de momento siguiendo la tabla de cultivo no aprecio carencias y sobre todo sobre-fertilización como me ocurrió en mi primer intento de cultivo con otra marca reconocida. La tienda, como he comprobado, responde con rapidez y eficacia. Solo echo de menos un poco de publicidad en los envíos, me encantan los tripticos y todo eso. Gracias sigan así.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Top Veg