Bud Pack Top Crop

Categorías

¡OFERTA! Bud Pack

Bud Pack Top Crop

Top Crop

Nuevo producto

Bud Pack de Top Crop incluye todos los potenciadores de la floración de esta famosa marca para que la producción de tu cultivo se dispare

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

15,25 €

-1%

15,40 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bud pack de top crop

El bud pack de top crop incluye los fertilizantes de esta famosa marca que le darán el ultimo empujón a la floración de tus plantas de marihuana para sacarlas el máximo partido.

Todos los fertilizantes que se incluyen en este pack también están disponibles de manera individualizada en nuestra tienda, además que son 100% orgánicos y concentrados.

¿Qué incluye este kit de top crop?

El Bud Pack de Top Crop incluye 3 potenciadores de la floración, sólo te haría falta combinar con el top bloom, para que aporte los nutrientes base y tendrás toda la floración cubierta.

Estos fertilizantes son:

Top Candy 250ml: un abono que aporta altas cantidades de azúcares tus plantas y con el que verás mejorada el volumen de los cogollos, la producción de resina y el sabor final de tus plantas. Podrás aplicarlo a partir de la 3º semana de floración a razón de 1-2 ml/litro de agua.

Top bud 100ml: el engordador de cogollos de la marca Top Crop. Uno de los pocos del mercado en conseguir un PK elevado (en este caso 16/18) de una manera totalmente natural, con lo que el riesgo de sobrefertilizar a la planta es mínimo sin contar que no dejará casi residuos en las raíces.

Lo aplicaremos en las últimas semanas y sólo necesitarás añadir entre 0.5/1 ml por cada litro de agua para conseguir el espectacular resultado de este potenciador orgánico.

Big One 250ml: estimulador de la floración que, aplicándolo o de manera foliar, o en el agua de riego, conseguiremos producciones más abundantes y más resinosas.

Para utilizar correctamente estos fertilizantes te aconsejamos seguir la tabla de top crop que se incluye con el kit.

Uso del kit

El Bud Pack de Top Crop se compone de fertilizantes para la fase de floración y son fertilizantes aptos tanto para variedades autoflorecientes como para variedades feminizadas, para interior y para exterior.

Tendrás toda la fase de floración cubierta de un cultivo de 1.20x1.20 (unas 9-12 plantas), de la manera más económica de la mano de top crop y Eurogrow!

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Producto muy bueno
    Mirela P. el día 2019-08-12 El PAC sale bien de precio.Recomiendo.
    Buen producto
    Alvaro R. el día 2019-08-08 Lo tenía y lo volví a comprar por los buenos resultafos
    Top crop
    ALFONSO G. el día 2019-07-14 La gama top crop funciona espectacular y el paquete genial de precio
    Bien
    Jesus J. el día 2019-04-30 Bien
    Buen producto
    Alvaro R. el día 2019-02-22 Concentrados y de eficacia
    Todo bien
    angel g. el día 2019-01-15 Envío muy rápido . Muy amables también por teléfono


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bud Pack Top Crop

    DMCA.com Protection Status