Txees Bilbo

Genehtik seeds

Ver aquí todas las categorías

Txees Bilbo

Nuevo producto

Txees Bilbo es una planta diferente y especial con un tamaño compacto pero con una producción asombrosa y de calidad excelente, además de su sabor con toques de queso y su potente efecto relajante ¡te sorprenderá!

Más detalles

  • 1
  • 5
ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Txees-bilbo

Semilla de procedencia índica/ sativa muy conocida y deseada por su aroma y sabor ya que se asemeja al queso, con su sabor intenso y fuerte que se mantiene en la boca.

Con esta planta conseguirás una cosecha de calidad y en cantidades con las que te sorprenderás, eso sí, no olvides cuidarla y mimarla como es debido.

Procedencia y efectos

Se trata de una planta con genética feminizada que ha resultado de la combinación entre la afghana y la skunk tras numerosas pruebas llevadas a cabo en nuestro país vecino anglosajón.

Al fumar Txees-Bilbo notaremos su efecto relajante casi de inmediato, con lo que es indicada para pasar un rato relajado con los amigos o para desestresarse tras un duro día de trabajo.

Tipos de cultivo y resultados 

Su cultivo es sencillo y su fase de floración es corta lo que la hace adecuada tanto para cultivo de interior como de exterior, estando totalmente lista en la novena semana en cultivos de interior y a primeros o mediados del mes de octubre en exterior.

A lo largo de su desarrollo podremos ver que se va formando una planta con hojas gruesas y verdosas y un tamaño compacto, en forma de arbusto.

  • Si el cultivo se lleva a cabo en el interior, obtendremos un cogollo central y a su alrededor troncos cortos pero repletos de frutos en lo que ni se podrá apreciar la rama, consiguiendo grandes producciones en un espacio pequeño, a pesar de lo poco que ocupa.
  • En el cultivo exterior es aconsejable aguantar hasta el mes de octubre para que la planta se forme totalmente y madure, consiguiendo incrementar sus efectos y su sabor.
  • A pesar de sus rápido crecimiento, sus resultados son muy productivos, obteniendo cosechas de unos 500 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior.
  • En el caso de cultivos de exterior, la cosecha se incrementa aún más, consiguiendo una producción abundante y de calidad, alrededor de unos 1000-1500 gramos por planta.

Recomendamos utilizar el sustrato Top Coco de Top Crop para ayudar a nuestras plantas a desarrollar aún más sus raíces, incrementando sus ramificaciones y consiguiendo plantas más fuertes y con mayor resistencia. 

¿Txees- bilbo es resistente? 

Se trata de una planta con una resistencia asombrosa, ya que soporta sin problema climas con altos niveles de humedad.

A pesar de ser compacta podemos ver lo robusta que se hace según va creciendo, con unas ramas fuertes y gruesas que soportan el peso de grandes y abundantes cogollos.

Ficha técnica

AltoEstatura media
GenéticaSkunk y Afghana
Tiempo de FloraciónEn torno 55-60 días
Producción IndoorAlta
Producción OutdoorAlta
FenotipoDominancia índica
SaborComplejo
CultivoSencillo
SexoFeminizada

Productos de la misma categoria de Txees Bilbo