Amnesia Bilbo

Genehtik seeds

Ver aquí todas las categorías

Amnesia Bilbo

Nuevo producto

Amnesia Bilbo de Genhetik Seeds es una planta con parecidos Haze, con un efecto fuerte de Sativa y un sabor dulce a incienso muy recomendada para cultivarla.

Más detalles

  • 1
  • 5
ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Amnesia Bilbo

La amnesia bilbo es una variedad bastante popular proveniente de la planta holandesa Amnesia Haze, esta variedad es la más llamativa de su familia gracias a su intenso sabor y aroma a haze, una de las variedades hibridas más consumidas en el mundo que se dio a conocer en los años 70 en la ciudad de california gracias a dos hermanos que estaban practicando el cruce de platas, dando como resultado el haze .

Las semillas de bilbo producen plantas y cogollos de gran tamaño con una gran cantidad de resina cubriéndolos. Su aroma es común del haze, un sabor metálico con toques dulces que te dejarán un sabor único en la boca.

Lo más llamativo de esta planta es su potencia, lo cual ha hecho de esta tan famosa y ganadora de tantos premios, sin embargo no es recomendable su uso para principiantes debido a su potencial psicoactivo tan elevado, por esta razón debe ser consumida con precaución. Su cultivo en exteriores puede hacer que la planta desarrolle un tamaño enorme, por lo que se debe tener esto en cuenta.

Genética: Sativa
Cosecha en Interior: 550 gramos a 600 gramos
Cosecha en Exterior: 1kg y  medio a 2kg por planta
Tiempo Floración en Interior: de 70 a 85 días
Tiempo de Floración en Exterior: Finales de Octubre Principios de Noviembre

Productos de la misma categoria de Amnesia Bilbo