Amnesia Bilbo

Categorías

¡OFERTA! Amnesia Bilbo

Amnesia Bilbo

Nuevo producto

Amnesia Bilbo de Genhetik Seeds es una planta con parecidos Haze, con un efecto fuerte de Sativa y un sabor dulce a incienso muy recomendada para cultivarla.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 16 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

7,60 €

-5%

8,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amnesia Bilbo de Genehtik seeds

La amnesia bilbo es una variedad bastante popular proveniente de la planta holandesa Amnesia Haze, esta variedad es la más llamativa de su familia gracias a su intenso sabor y aroma a haze

Es una de las variedades hibridas más consumidas en el mundo que se dio a conocer en los años 70 en la ciudad de california gracias a dos hermanos que estaban practicando el cruce de plantas, dando como resultado el haze.

¿Cómo es la planta?

Las semillas de bilbo producen plantas y cogollos de gran tamaño con una gran cantidad de resina cubriéndolos. Su aroma es común del haze, un sabor metálico con toques dulces que te dejarán un sabor único en la boca.

Se plante en interior o en exterior, la Amnesia Bilbo conseguirá un tamaño bastante grande, a no ser que la controlemos bien, ya que en interior, si partimos de semilla, puede llegar a medir 1.5 metros por lo que lo mejor será mantener una madre o estar atentos al crecimiento para que no se nos vaya de las manos.

En exterior la altura puede llegar a ser de 3 metros en espacios donde se pueda desarrollar con total plenitud por lo que no aconsejamos esta variedad si buscas algo que no llame la atención.

Lo más buscado en ella: su efecto

Lo más llamativo de esta planta es su potencia, lo cual ha hecho de esta tan famosa y ganadora de tantos premios, sin embargo no es recomendable su uso para principiantes debido a su potencial psicoactivo tan elevado, por esta razón debe ser consumida con precaución.

Te dejará tan ido que se ha ganado a pulso su nombre "amnesia" por el efecto amnésico que produce. Ten cuidado si no estas acostumbrado a las sativas de fuerte efecto ya que puede dejarte KO.

Cultivo y cosecha

El cultivo de la amnesia bilbo se puede realizar en interior, exterior o invernadero y se puede utilizar cualquier método de cultivo aunque en exterior con un buen sustrato y una maceta grande se desarrollará tan grande y esbelta que puede llegar a dar 1kg por planta.

La floración en interior se desarrolla en unos 75 u 85 días, pero de verdad merece la pena la espera con la que conseguiremos hasta 550 gramos de la mejor calidad. En exterior la cosecha llega a su punto álgido en los últimos días de octubre. Si todo ha ido bien cosechas de 1000 gramos nos estarán esperando.

Ficha técnica

Banco Genehtik Seeds
Tiempo de Floración 75-85 días en interior / finales de octubre en exterior
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 550 gramos /m2
Producción Outdoor 1000 gramos por planta
Formato Paquetes de 1 ó 5 semillas
Sabor Incensado
Sexo Feminizada
Sativa-índica 70-30%
Efectos Psicoactivo, cerebral, muy potente
Efecto medicinal No
Tamaño Grande
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Amnesia Bilbo

    DMCA.com Protection Status