Txomango

Categorías

Txomango

Nuevo producto

Txomango es una variedad impresionante con un sabor a frutas del bosque y unos efectos eufóricos y de activación. Tamaño compacto pero gran producción. 

Más detalles

  • 1
  • 5

Pídelo antes de 18 horas y 6 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Txomango

Txomango es una planta de marihuana de estatura no muy alta, flores maduras, sabor similar a la fruta y de cultivo sencillo.

Txomango tiene un desarrollo lento pero intenso, formándose nudos pequeños pero de gran resistencia. Por su forma, presenta características sativas sobre todo en su zona alargada y en la corona, sin embargo, también podemos ver su carácter índico en lo duras que son las flores, pues veras un rendimiento que no habías llegado a conocer aún.

Su forma alargada y su peculiar olor, la convierten en una planta espectacular con cantidades elevadas de THC y con resina espesa y refulgente.

Cultivo en interior y en exterior:

En cultivos de interior, cuando entramos en la etapa de floración, vemos una planta llena de cogollos, ya que debido a su tamaño, la luz sobrepasa por todas las zonas, creciendo en todas las ramas de la planta.  Da cogollos que aparentemente son en su mayoría sativos pero también cuentan con su parte índica, por tanto, dependiendo de cómo se encuentre la planta y como la cuidemos se adormecerá o se avivará.

En florecer suele tardar alrededor de 65 días y su producción aproximada es de unos 400 gramos si tenemos unas 9 plantas por cada m2.

Si decidimos sembrarla en exterior, obtendremos unos gigantes, que estarán preparados para recogerse a mitad del mes de Octubre, regalándonos cosechas mucho más abundantes que si el cultivo se realiza en interior, superando los 800 gramos por planta si se cuida adecuadamente.

Sabor y efectos:

Su sabor es muy muy dulce para ser una sativa, ya que su genética índica ha dejado su huella con sabor de frutas del bosque y confitura.

Entre sus efectos destacamos la sensación de euforia y activación pero sin llegar a dejarte desorientado.

Al probarla sin duda, es tan especial que es difícil de olvidar y mucho más de imitar, por eso para algunos cultivadores es una de las mejores plantas que puede tener en su cultivo.

Si quieres conseguir un sabor mucho más potente en Eurogrow te recomendamos utilizar el fertilizante Bud Candy.

Características generales:

  • Índica-sativa: 40%/60%
  • Tiempo de floración: 50-65 días en cultivos de interior y en exterior principios o mediados de Octubre.
  • Dimensiones: Interior: 0,5-1,3 metros y Exterior: 1,5-2,4 metros.
  • Producción cultivo exterior: 1000/1800 gramos por planta
  • Porcentaje THC: 14,32%
  • CBD: 0,36%
  • Producción cultivo interior: 500/ 600 gramos por metro2
  • Progenitores: Super SKunk x Jack Herer x Big Skunk Korean

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Txomango