Thrive Alive B1 Green Technaflora

Technaflora

Ver aquí todas las categorías

Thrive Alive B1 Green Technaflora

Nuevo producto

Thrive Alive B1 Green es un complemento biológico que aporta a nuestro cultivo los nutrientes necesarios para crecer con fuerza y vitalidad. 

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml
  • 4L
  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Thrive Alive B1 Green

Thrive Alive B1 es un complemento biológico que proporciona a nuestra planta la cantidad adecuada de nutrientes haciéndola crecer fuerte y sana

Se aconseja su utilización para reducir el nivel de estrés de la planta, consiguiendo una evolución temprana y favorable.

Si se emplea con frecuencia conseguiremos no solo un tónico preventivo sino también un potente fertilizante, por lo que lograremos plantas con mayor vitalidad y fuerza y mucho más inmunes a cualquier agente patógeno.

Se compone de extractos de algas pardas provenientes de la Columbia Británica que dan a la planta un gran aporte de nutrientes y vitaminas incrementando su crecimiento.

 

¿Cuáles son los sistemas de riego en los que se puede emplear?

 

  • Su composición capaz de disolverse en el agua, nos da la posibilidad de usarlo en el sistema de riego por pulverización o goteo impidiendo que se atasque.
  • Si se emplea la técnica de pulverización a lo largo de la fase de desarrollo y en su etapa de floración en la primera semana ayudará al desarrollo de nuevos brotes, además de incrementar las condiciones de salud y resistencia de los ya existentes.
  • En lo que respecta a las plantas madre es aconsejable ayudar al crecimiento de nuevos brotes, apareciendo esquejes más fuertes. Sus hojas serán de mayor tamaño con mayor capacidad de absorción de la humedad, lo que aumenta el desarrollo de raíces. 
  • En el caso de suministrarlo en el riego del agua, aportará mayor vitalidad al suelo, incrementando la aparición de nuevas de raíces y el desarrollo de la planta.

Consejos de utilización

  1. En el agua de riego debemos aplicar 1 mililitro por cada litro de agua, durante la fase de desarrollo y, en la etapa de floración incrementar a 2 mililitros por litro de agua y perdurar con esa cantidad hasta el lavado de raíces, intercalando un riego con abono y otro con agua solamente.
  2. En cultivos de agua aplicar 1 o 2 mililitros por litro de agua en el depósito y emplear siempre la misma cantidad durante todo el cultivo.
  3. En la pulverización de hojas suministrar una vez cada dos semanas, 3 mililitros por cada litro de agua, pero después de ser trasplantada suministrar una dosis cada semana.
  4.  Raíces o trasplantes: Tras los trasplantes es aconsejable utilizar 3 mililitros por cada litro de agua a lo largo de las dos semanas posteriores, comenzando con la aplicación en el mismo momento en el que la planta haya sido trasplantada. 

 

Componentes del producto

  •  
  • Hierro (Fe)
  • Potasa (K²O).

 

Posibilidad de adquirir el producto en cuatro formatos diferentes: 500 ml, 1 L, 250 ml,  4 L. 

Se aconseja utilizar este complemento biológico combinándolo con Thrive Alive B1 Red

Productos de la misma categoria de Thrive Alive B1 Green Technaflora