BC Boost Technaflora
Este trio de fertilizantes combinándolos con los abonos base B.C Grow y B.C Bloom ayudará de manera sustancial a nuestros cultivos, dándoles fuerza y productividad y consiguiendo un resultado incomparable.
Se trata de un producto específico que asegura un aporte de micronutrientes adecuados que ayudarán a conseguir altos porcentajes de calcio, potasio y nitrógeno.
Desde sus primeros usos podemos observar grandes cambios en nuestra cosecha. La vemos más fuerte, vigorosa y saludable.
¿Cuándo se debe empezar a utilizar?
Es conveniente comenzar a utilizar el producto en la fase vegetativa con una dosis doble junto con el fertilizante B.C Bloom que emplearemos igualmente en la fase de floración.
Su empleo hace que la planta que presenta déficits nutricionales aumente sus proporciones de calcio y hierro. Además, su rica proporción de sales minerales permitirá conseguir una planta impresionantemente sana con unos cogollos resinosos, compactos y grandes.
En la solución de riego podemos observar como este fertilizante no provoca cambios significativos en cuanto al porcentaje de acidez, por consiguiente podemos usarlo sin preocupaciones ya que la variación del pH presente en el agua es mínima.
¿Cómo lo tenemos que utilizar para obtener buenos resultados?
Para conseguir los resultados esperados es aconsejable su utilización junto con B.C Bloom y B.C Grow, a lo largo de todo el desarrollo de la planta y especialmente en la fase vegetativa en la que emplearemos el doble de dosis de B.C Boost que de B.C Grow, mientras que en la etapa de florecimiento la cantidad de B.C Boost y B.C Bloom será la misma.
¿Cuál es la cantidad exacta que debemos echar en cada fase de desarrollo?
- Desde la primera semana comenzaremos añadiendo 3 ml por cada litro de agua y cada semana hasta llegar a la quinta semana le sumaremos un ml más.
- Con respecto a la etapa de floración, emplearemos la misma cantidad que la anterior a partir de la primera semana hasta las posteriores.
- Y, seguiremos con 7 ml por litro de agua hasta que llevemos a cabo el lavado de raíces.
¿Cuáles son sus componentes principales?
- Hierro (Fe)
- Calcio (Ca)
- Potasio (K)
- Nitrógeno (N)
Posibilidad de adquirir este completo kit en diferentes formatos: 1L, 4L o 10L.
No lo dudes ni un momento más y hazte con este potente fertilizante para conseguir unos resultados asombrosos.