Thrive Alive B1 Red Technaflora

Technaflora

Ver aquí todas las categorías

Thrive Alive B1 Red Technaflora

Nuevo producto

Thrive Alive B1 Red Technaflora disponible en varias medidas, selecciona el el desplegable 250ml, 500ml, 1L

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml
  • 4L
  • Currently 3.29/5

--: 3.3/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Thrive Alive B-1™ es un poderoso tónico preventivo y restaurador de uso general para plantas que promueve el crecimiento vegetativo rápido y exuberante. Asegura el éxito de cosechas florales a través de la promoción de la floración profusa durante el florecimiento. Su fórmula profesionalmente balanceada contiene vitaminas y nutrientes que se encuentran en algas pardas marinas de primera calidad de Columbia Británica.

 

De alta concentración, Thrive Alive B-1™ es seguro y fácil de usar, tanto en aplicaciones hidropónicas o de suelos. Facilita el desarrollo radicular vigoroso y saludable para esquejes y sistemas radiculares establecidos, mientras que protege las plantas del estrés relacionado con el transplante.

 

Thrive Alive B-1™ puede aplicarse como un rejuvenecedor de suelos o como rociado foliar. Como solución aplicada a los suelos, cuando se usa con esquejes conjuntamente con Rootech Cloning Gel, Thrive Alive B-1™ permite el desarrollo rápido de sistemas radiculares e inicia el crecimiento rápido de talles y brotes. Cuando se lo aplica como rejuvenecedor, Thrive Alive B-1™ puede usarse antes de preparar esquejes, asegurando plantas madres saludables que continuarán produciendo nuevos brotes. Asimismo, Thrive Alive B-1™ como rociado foliar es un producto excelente en la casa y en el jardín para promover el potencial total de la planta. Cuando se lo usa semanalmente como rociado foliar durante el ciclo vegetativo y en la primera semana de floración, promueve un efecto de “crecimiento verde”: mantiene las hojas fuertes y exuberantes, mientras que promueve la división celular en los internados.

 

Ideal para todo tipo de jardinería, Thrive Alive B-1™ es una fórmula canadiense exclusiva inigualada en calidad, uniformidad y potencia. Thrive Alive B-1™ está disponible en dos fórmulas concentradas:          

Thrive Alive B-1™ Rojo ~ fortificado con nutrientes de sales minerales

Thrive Alive B-1™ Verde ~ incluido como orgánico en la lista de OMRI®.