Root 66 Technaflora

Technaflora

Root 66 Technaflora

Nuevo producto

Root 66 Technaflora es un fertilizante biológico que ayuda a las raíces a crecer fuertes y a incrementar su cantidad consiguiendo una cosecha voluminosa y de calidad. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 250ml
ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Root 66 Technaflora

Root 66 es un fertilizante orgánico cuya composición principal son algas marinas, disacáridos y aceites esenciales.  Con su utilización, ayudamos a que la planta incremente el desarrollo de sus raíces y de manera general podemos observar cómo se vuelve más robusta y se llena de fuerza y vitalidad.

Podríamos decir que se trata de uno de los enraizadores más destacados, tanto por sus ingredientes como por la inmejorable relación calidad-precio.

¿Por qué es bueno para nuestra cosecha?

Cuando se vaya a trasplantar, ayuda a que se formen nuevos esquejes, ya que con su empleo favorecemos el crecimiento de nuevas raíces. Las consecuencias del trasplante se ven reducidas con su utilización, del mismo modo que el estrés que pudiese sufrir la planta si no se suministra el producto. Pero no solo los efectos estresantes y del trasplante se ven disminuidos sino que también  el sistema inmunológico se hace más resistente hacia agentes patógenos dañinos.

Aconsejamos este producto porque:

  • Ayuda al crecimiento de raíces
  • El sistema inmunológico se vuelve más resistente hacia enfermedades o plagas
  • Los consecuencias del trasplante se ven reducidas al igual que los efectos estresantes
  • Ayuda a que hojas y tallos sean más fuertes, verdosas y voluminosas
  • Multiplica la floración
  • La actividad microbiana de la tierra se enriquece

Tipos de cultivos en los que recomendamos su utilización:

Este producto puede suministrarse en cultivos terrestres, hidropónicos, aeropónicos y está disponible en varios formatos: 250 ml o 1 L.

Se aconseja su utilización combinándolo con fertilizantes de la misma gama como B.C Grow Technaflora. 

 Principales componentes del fertilizante:

Este fertilizante está compuesto por una combinación de nutrientes de tipo orgánico, para ser concretos por disacáridos, microminerales y algas marinas. Por tanto, se trata de un enraizador de los más potentes que podemos encontrar hoy en día, no únicamente por sus componentes sino también por su buenísima relación entre calidad y precio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Root 66 Technaflora