BC Grow Technaflora

Technaflora

Ver aquí todas las categorías

BC Grow Technaflora

Nuevo producto

BC Grow Technaflora es un fertilizante de gran calidad indicado especialmente para la fase vegetativa de la planta, ya que le aporta los nutrientes necesarios para crecer sana y fuerte y obtener unos resultados finales inigualables. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 4L
  • 10L
ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BC Grow Technaflora

 

Este tipo de fertilizante está especialmente indicado para comenzar a utilizar cuando la planta inicia su fase de desarrollo.

 

Características principales:

  1. Se trata de un fertilizante de gran potencia que se emplea a partir de la segunda semana de crecimiento, cuando la plántula comienza a crecer.
  2.  Con este abono aportamos a la planta los nutrientes necesarios para que crezca robustamente consiguiendo una floración posterior exuberante.

 

¿Qué beneficios obtenemos con su utilización?

  • Se debe dar importancia a todas los ciclos por los que atraviesa nuestra planta, pero especialmente el inicio ya que marcará su calidad, fuerza y corpulencia, por eso, al emplear B.C Grow lograremos cosechas desbordantes y con una vulnerabilidad mínima hacia los agentes patógenos.
  • Se trata de un fertilizante que aconsejamos combinar con el resto de productos de la marca Technaflora para obtener resultados sobresalientes y en mayor proporción.
  • Tras la realización de varios test para comprobar su asimilación en las plantas, se ha comprobado que se trata de un fertilizante de una calidad inigualable.

Se puede emplear en cada riego, siempre siguiendo las instrucciones que acompaña.

 

¿Qué cantidad es la adecuada?

La cantidad a emplear en cada aplicación debe ser pequeña, ya que está bastante concentrado. Es aconsejable conservar el producto en un lugar alejado de la humedad y de las altas temperaturas.

 

Consejos de utilización:

  • Hay que utilizarlo siempre junto a B.C Boost, suministrando la mitad de la dosis para lograr un crecimiento de mayor precisión y resistencia.
  • Es conveniente empezar con cantidades no muy elevadas, ya que se irán incrementando al adentrase en la fase de floración, según vayan transcurriendo las semanas.

 

Indicaciones: 

Para que resulte más fácil su empleo podemos seguir las siguientes indicaciones, que son válidas para cultivos exteriores, interiores, hidropónicos o aéreos:

A partir de la primera semana comenzaremos añadiendo 1,5 mililitros por cada litro de agua, después ya en la segunda semana 2 mililitros, a continuación en la tercera semana 2,5, seguidamente en la cuarta semana 3 mililitros y, en la quinta y última semana 3,5 mililitros.

 

¿Cuáles son sus componentes principales?

 

Nitrógeno (N)

Boro (B)

Manganeso (Mn)

Zinc (Zn)

Cobre (Cu)

Magnesio (Mg)

Fosfato (P²O²)

Potasa Soluble (K²O)

Sulfuro (S)

Molibdeno (Mo)

 

Posibilidad de obtener el fertilizante en diversos formatos, desde 1L,4L o 10L. 

Productos de la misma categoria de BC Grow Technaflora