Sugar Daddy

Categorías

¡OFERTA! Sugar Daddy

Sugar Daddy

Nuevo producto

Suggar Daddy es un fertilizante que favorece el crecimiento de la planta, gracias a la mejor absorción de nutrientes por lo que aumenta la producción a lo bestia.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

18,91 €

-5%

19,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Sugar Daddy

Fertilizante ideal para cualquier fase en la que se encuentre nuestro cultivo ya que en crecimiento ayudará a que se encuentre siempre fuerte y sano y en floración favorecerá una  producción mayor.

Beneficios en la etapa de crecimiento y floración:

1. A lo largo de la etapa de crecimiento utilizando este fertilizante aportaremos a las plantas los nutrientes necesarios para que crezcan mucho más y aumenten el número de ramas y su tamaño, al mismo tiempo que se hacen más resistentes ante posibles plagas o condiciones ambientales desfavorables.

Comprobaremos también como la separación entre los nudos se acorta, haciendo ramas masificadas por lo que cuando la planta llegue a la etapa de floración podrá producir en un espacio mayor.

2. En la etapa de floración mantendrá estables los niveles necesarios de nitrógeno muy importantes para esta etapa y en los que en la mayoría de los fertilizantes para la fase de floración no lo incluyen.

El nitrógeno, al mezclarse con las proteínas, los hidratos de carbono y las materias grasas ayudará a que nuestro cultivo continúe creciendo y fabricando aceites esenciales, al mismo tiempo que los cogollos van formándose, por lo que cuando se encuentren en la etapa de floración se habrán convertido en plantas grandes y robustas con unos cogollos que al fumarlos nos fascinará su sabor y aroma.

¿Dónde podemos utilizarlo?

Podemos usar Sugar Daddy en el tradicional cultivo de tierra o en cultivo hidropónico, ya que se diluye por completo en el agua, de tal forma que no se producirá ningún tipo de atascamiento en los filtros.

Además desde Eurogrow recomendamos combinarlo con Awesome Blossoms ya que los resultados mejorarán considerablemente.

Modo de utilización:

  • En primer lugar antes de abrir el producto deberemos moverlo enérgicamente para que el líquido se mezcle bien.
  • A continuación, echaremos 10 mililitros del fertilizante por cada 3,78 litros de agua en los inicios de crecimiento de la planta.
  • Según vaya avanzando la fase de crecimiento pondremos 15 mililitros por cada 3,78 litros de agua.
  • Y, cuando comience la fase de floración añadiremos 2 ml más, es decir 17 mililitros.
  • Cuando estemos finalizando, y los cogollos estén engordando incrementaremos la cantidad hasta 20 mililitros.

Disponible en 1, 4 o 10 litros. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Jugar daddy
    Bersabel d. el día 2017-08-29 Genial
    Muy satisfecha con la compra
     el día 2017-06-08 Muy satisfecha con la compra
    Mala experiencia
     el día 2016-05-29 Solo tenían una botella de Sugar Daddy aunque yo compré 2,ahora me tocará pagar otros gastos de envío nuevamente para tener lo que quería. Si lo llego a saber no les compro nada. Mala experiencia


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Sugar Daddy

    DMCA.com Protection Status