Magical Technaflora

Categorías

Magical Technaflora

Nuevo producto

MagiCal es un abono de una calidad insuperable que asegura un crecimiento fuerte y saludable para nuestras plantas en cualquier tipo de cultivo. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 4L
  • 10L

Pídelo antes de 10 horas y 9 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

MagiCal Technaflora

MagiCal es un fertilizante potente compuesto por magnesio, hierro y calcio que asegura un desarrollo fuerte y saludable en nuestras plantas. Es apto para medios de cultivo en coco, tierra o hidro.

Beneficios de su empleo habitual 

  • Al utilizarlo de manera habitual en la alimentación, podemos comprobar el incremento que se produce en cuanto al número de brotes y la calidad de la planta, a la vez que ayuda a solventar las carencias nutricionales, tales como el tétano del pasto, la quemadura de puntas en lechugas, la necrosis apical en sandías y tomates…
  • Este poderoso abono además de subsanar los déficits nutricionales de nuestra planta, hace que se incremente el proceso de sintetización proteico, conserva el elevado porcentaje de almidón presente en la cosecha, enriquece el volumen del fruto y la fabricación de aceites, dando lugar a abundantes hojas mucho más verdosas.

 

Tras realizar varios estudios se ha comprobado que su suministro es de carácter universal y que puede utilizarse junto a cualquier otro producto de la misma gama como B.C GROW TECHNAFLORA. 

¿Qué se refuerza al utilizarlo? 

Se trata del producto por excelencia que los clientes demandan para conseguir reforzar los porcentajes de calcio y magnesio en sus cosechas.

Se trata de un compuesto que se disuelve sin dificultad en el agua y está libre de residuos. Se mezcla fácilmente, aportando desde su primera aplicación una gran fuente nutritiva.

 

 Posibilidad de adquirir el producto en: 1L, 4L O 10 L. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Magical Technaflora