Magical Technaflora

Categorías

¡OFERTA! MAGICAL-TECHNAFLORA-EUROGROW

Magical Technaflora

Nuevo producto

Magical es un abono de calidad que ayudara a incrementar la producción de tu cosecha y evitará la aparición de carencias, manteniendo las plantas al 100%

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

11,88 €

-1%

12,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Magical Technaflora

Magical es un fertilizante compuesto principalmente por sales de origen mineral y quelato de hierro que ayudan a dar un gran empujón a nuestras plantas de marihuana en la fase vegetativa.

Ventajas de utilizar Magical Technaflora:

  1. Con este suplemento conseguiremos que la producción se vea incrementada de forma considerable al igual que el volumen y el peso de nuestras flores.
  2. Además, no solo ayuda a aumentar la producción y peso de nuestros cogollos sino que también mejora el aroma y el sabor.
  3. También ayuda a la desaparición de deficits de Hierro, Magnesio y Calcio y hace que la planta tenga un sistema inmunológico mucho más fuerte ya que asimila mejor las proteínas y aminoácidos que necesita.

Por tanto, es un componente muy útil para acabar por completo con las carencias nutricionales, observando como en poco tiempo las hojas vuelven a tener un color más vistoso y las ramas son mucho más gruesas y fuertes.

¿Dónde podemos utilizarlo?

Este suplemento es válido para cualquier tipo de cultivo, mostrando sus beneficios en muy poco tiempo en cualquiera de ellos, ya sea coco, tierra o el nuevo cultivo hidropónico, reforzando los porcentajes de magnesio, hierro y calcio.

Se trata sin duda de un aliado para cultivar y conseguir los mejores resultados en las semillas autoflorecientes, especialmente si lo utilizamos conjuntamente con Sugar Daddy y Root66.

Su utilización es muy fácil y no necesita dosis muy altas, por lo que cada envase nos podrá durar sin problema bastantes cultivos, claro eso sí dependiendo de la cantidad de plantas que tengamos.

Podemos usarlo conjuntamente con los otros productos de Technaflora pero también como suplemento para otra tabla de cultivo ya que responderá también muy bien.

Modo de empleo:

  • Si lo vamos a utilizar en el agua de riego echaremos 5 ml por cada 3,5 litros de agua hasta 15 días antes de corar, alternando un riego con agua y uno con fertilizante.
  • Si tenemos pensado utilizarlo para solucionar carencias doblaremos la dosis echando 10 ml por cada 3,5 litros de agua.
  • En cultivos hidropónicos echaremos 10 ml por cada 3,5 litros también.

Posibilidad de adquirir el producto en 1, 4 o 10 litros.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Magical Technaflora

    DMCA.com Protection Status