Reflector Matrix

Reflectores

Ver aquí todas las categorías

Reflector Matrix

Nuevo producto

Reflector Matrix de calidad-precio inigualable, elaborado con aluminio granulado que hace que la luz se reparta de manera mas homogénea. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

80,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Reflector Matrix

Lo último en reflectores ha llegado con Matrix. Se trata de un reflector que proporciona una mayor cantidad de reflexión que el resto de los reflectores que actualmente podemos encontrar en el mercado (con pruebas contrastadas utilizando el luxómetro), por lo que su calidad es insuperable, siendo el reflector que mejor podemos encontrar a día de hoy.

Pero además de su calidad, tiene un precio asequible por lo que se adapta a cualquier bolsillo.

 

Características principales:

  1. El reflector Matriz ha sido fabricado en Suiza con aluminio autoreflectante de las mejores calidades.
  2. Cuenta con una reflexión total del 97% y alcanza las esquinas hasta con un 35% más de luz.
  3. Su sistema de extracción permite sacar el calor emitido por la bombilla por el orificio de la parte superior, además el calor que reciben las plantas se ve reducido hasta 14Cº.
  4. Su forma interior ha sido diseñada para que la luz llegue en las mismas proporciones sobre una zona de cultivo cuadrada de grandes dimensiones pudiéndose poner un extractor en la parte superior ya que cuenta con un orificio de 125mm.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Se aconseja utilizar el reflector en espacios de grandes dimensiones ya que precisa de un ozonizador para que los olores no salgan fuera si se usa un extractor de calor.

La lámpara Matrix podrá colocarse más próximas a las plantas sin quemarlas y sin repercutir a los lúmenes.

Por su forma hace que el calor fluya hacia la zona de arriba sin hacer nada más, pero si utilizamos además un extractor ayudaremos a que salga el calor con mayor facilidad.

Otro punto positivo de este aparato es que pesa muy poco, por lo que se podrá instalar en espacios de cultivo sin dificultad con las barras de aluminio y sin emplear poleas.

No pierdas la oportunidad y consigue el Reflector Matrix a un precio incomparable y con una calidad excepcional, superando a todos los reflectores que podemos encontrar hoy en día en el mercado. No dejes que te lo cuenten y compruébalo por ti mismo.

Especificaciones generales:

  • Medidas: 63x68x23 cm
  • Aluminio autoreflectante de primera calidad
  • Casquillo cerámico
  • Elaborado con materiales de las mejores calidades
  • Larga duración 

Productos de la misma categoria de Reflector Matrix