Reflector CFL Solux

Reflectores

Ver aquí todas las categorías

Reflector CFL Solux

Nuevo producto

Mejora la calidad de tus cultivos CFL con el reflector especial de Solux. Aumenta la reflexión de tus bombillas de bajo consumo además de mantener la bombilla en su sitio gracias al soporte robusto que posee. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

28,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Reflector Solux para bombillas CFL:

El reflector CFL solux hará que saques el mayor partido a tus bombillas de bajo consumo. Debido a que estas bombillas son más grandes y pesadas que las de sodio necesitamos un reflector que soporte mejor el peso de dicha bombilla. Con este reflector tendrás bien sujeta tu iluminación de bajo consumo, a la vez que mejoras la calidad de la reflexión de la bombilla.

Al poner un reflector creado específicamente para este tipo de bombillas podemos conseguir que la reflexión sea muchi mayor, llegaremos mejor a los rincones del cultivo y además aprovecharemos mucho más esos lúmenes.

El reflector CFL de Solux es liso, y posee un casquillo reforzado que hará que la bombilla se quede en su posición sin que se caiga por el peso. Además tiene unos respiraderos que harán que el reflector no coja tanto calor y por lo tanto no se suba mucho la temperatura de tu cultivo.

Fabricado en materiales de alta calidad, el reflector CFL de Solux tendrá una vida útil larga, por lo que podrás utilizarlo en muchas cosechas.

Este reflector SOLO se puede utilizar con las bombillas de bajo consumo CFL, no utilices bombillas de sodio porque la temperatura que alcanzan es mucho mayor y puede quemar y por lo tanto fastidiar el reflector.

Disponible en Eurogrow.es

(Bombilla no incluida)

Productos de la misma categoria de Reflector CFL Solux