Reflector Parabolico

Categorías

Reflector Parabolico

Nuevo producto

Reflector Parabólico un reflector para alcanzar mucho mas que uno normal incluso mas que un adjust awing. con una bombilla de 400w se puede alcanzar 1,5m y con una de 600w 1,8m. HAY DOS MODELOS MEDIANO Y GRANDE.

Más detalles

  • Mediano
  • Grande
ofrecemos varios servicios

54,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Reflector parabólico Sunking 

Haz que el sol brille en tu cultivo con el reflector parabólico Sun King. Este reflector tiene una reflexión mayor que los reflectores normales. Fabricado en materiales de alta calidad.

Cuando tenemos un reflector que nos da una reflexión más grande, ganamos en calidad en el cultivo. Con él podremos abarcar zonas de cultivo más amplias con la misma bombilla.

Con una bombilla de 600w podremos abarcar una superficie de casi dos metros.

Todo cambia cuando utilizas el reflector parabólico Sun king, el crecimiento de la planta es mejor, y en la fase de floración conseguiremos un extra de compactación. Las flores de tu cultivo lucirán como nunca!

El reflector parabólico está disponible en color blanco y plateado, ambos tienen un poder de reflexión muy grande, que prefieras en blanco o el plateado depende de tu experiencia con estos colores.

El reflector está disponible en dos colores y dos tamaños, selecciona tus preferencias en el desplegable.

También tenemos disponibles dos medidas, el mediano que tiene un diámetro de 80cm y el grande que tiene un diámetro de 100cm.

Incluye cableado con clavija plug&play (la clavija se puede cortar sin perder la garantía del reflector)

El reflector parabólico Sun King está disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Reflector
 el día 2016-09-23 Como siempre el mejor servicio y rapidez pero este reflector me sorprende la dicipacion de calor que tiene al quedar bombilla hacia abajo me gusta mas que el wing y contube


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Reflector Parabolico