Reflector Neutron Sun System LEC 315w

Categorías

¡OFERTA! Reflector Neutron Sun System LEC 315w

Reflector Neutron Sun System LEC 315w

Nuevo producto

El reflector Neutron Sun System aportará una mayor reflexión en tus cultivos de interior con iluminación LEC. Perfecto para zonas de hasta 1.20m2

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 23 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

71,25 €

-5%

75,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Reflector Neutron Sun System para iluminación LEC

El reflector Neutron Sun System es un reflector de alta gama para la nueva iluminación LEC que se está haciendo con el mercado en cuanto a iluminación para cultivos de interior se refiere.

Esta iluminación destaca principalmente por tres cosas:

  1. Gran calidad sin diferencia con lo equipos de sodios
  2. Grandes cosechas
  3. Menos calor y menos gasto de luz

¿Por qué elegir este reflector frente a otros más sencillos?

El reflector Neutron Sun System consigue llegar a todos los rincones de un armario de cultivo de 1.20m2, lo que suele ser equivalente a un kit de 600w de sodio.

Es un reflector compatible con cualquier balastro LEC de 315w y con cualquier bombilla LEC que tenga una potencia de 315w. Recomendamos utilizar con las bombillas Philips LEC 315w ya que éstas son de mayor calidad que otras y junto con este reflector conseguiremos una iluminación de alta calidad.

Su interior es granulado, lo que nos ofrecerá una reflexión más amplia a la vez que uniforme.

El exterior del reflector es de color blanco con un recubrimiento de polvo. Toda la estructura se fabrica en acero galvanizado.

Conexión del reflector

El reflector Neutron Sun System incorpora un cable con 4 metros y medio de cable para realizar la conexión directa al balastro LEC. La clavija que viene con el cable es especial, por lo que tendrás que cortarla, pero no te preocupes, no pierdes la garantía. 

Dentro del reflector encontramos un casquillo PGZ18, el casquillo especial para estas bombillas LEC, por lo que no necesitarás utilizar acoples.

La bombilla se coloca de manera horizontal y se encaja en el casquillo de manera sencilla girando la bombilla sobre sí misma hasta que quede encajada.

El reflector es abierto y al tener esta conexión tan sencilla podemos acceder a la bombilla muy sencillamente para cambiarla cuando se desgaste o se funda.

Otras características

El reflector Neutron Sun System no posee refrigeración debido a que la iluminación LEC no aporta apenas calor al cultivo por lo que no serán necesarias rejillas de ventilación dentro del propio reflector.

Para mayor comodidad de conexión, el balastro se podrá situar donde mejor convenga dentro del armario.

Podemos colgar el reflector con unas poleas (no incluidas) que se colocarán en los ganchos que posee el propio reflector.

  • ¡Muy importante!: El reflector Neutron Sun System SÓLO es compatible con las bombillas y balastros LEC de 315w, no se puede utilizar con los equipos de sodio convencionales ni se pueden unir varios balastros al mismo reflector.

Ficha técnica

Peso 2 kilos
Usos en Cultivos Interiores
Compatible con Balastros y Bombillas LEC 315w
Material Acero Galvanizado
Tamaño 34,3 x 29,5 x 17,15 cm
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Genial
    Aitor F. el día 2017-11-22 He solucionado el problema del calor!!! Por ahora esta todo perfecto, tendremos q observar como progresa. Hay que cambiar el enchufe porque viene el canadiense, pero te lo proporcionan ellos.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Reflector Neutron Sun System LEC 315w

    DMCA.com Protection Status