Reflector Adjust A Wings Avenger

Reflectores

Reflector Adjust A Wings Avenger

Nuevo producto

Consigue reflectar hasta el 97% de la luz de la bombilla con Adjust A Wings Avenger. Disponible en dos tamaños: Medium y Large

Más detalles

  • Medium
  • Large
ofrecemos varios servicios

85,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Adjust A Wings Avenger

El reflector más famoso con una versión mejorada. Adjust a wings a demostrado ser uno de los mejores reflectores del mercado, y ahora con el reflector adjust a wing avenger conseguiremos mayor reflexión de la luz.

Conseguiremos reflectar hasta el 97% de la luz que nos da la bombilla gracias al baño de diamante.

Si usamos bombilla de 400w recomendamos ponerlo en la posición más cerrada, si son bombillas de 600w en la más abierta para conseguir la mejor reflexión posible. Con el modelo large podemos incluso usar un equipo de 1000w.

¿Qué tamaño es el adecuado para mi?

El adjust a wing avenger medium es perfecto para zonas de 1m a 1.20 metros aproximadamente. Para bombillas de 400 y 600w.

Si quieres abarcar zonas más amplias el avenger large debería ser tu opción ya que cubrirá armarios completos de 1.45 x 1.45 incluso se puede ampliar hasta 1.5 m x 2 m.

Para aumentar al máximo la zona que abarca podemos utilizar 2 equipos en el mismo reflector (siempre con el modelo large) poniendo un casquillo en cada extremo con una bombilla de 600w en cada uno.

Características del reflector Avenger

El reflector Adjust a Wings Avenger está fabricado con aluminio totalmente flexible aunque muy resistente. Esta flexibilidad aporta al reflector esa apariencia de alas tan característica de esta marca, una forma patentada que aporta más reflexión al cultivo.

Además podemos ajustar el cierre de los laterales para poderlo adaptar a la zona que queramos abarcar y graduar la altura del casquillo.

El casquillo es de cerámica, muy resistente al calor y al paso del tiempo y el spreader disipará el calor perfecto para los cultivos de interior en verano que suelen necesitar ayuda para mantener la temperatura dentro de los rangos óptimos.

  • Dimensiones medium: 77x 50 cm
  • Dimensiones large: 70x100 cm
  • Ambos modelos incluyen Spreader y casquillo.

Montaje del reflector

El reflector Adjust a Wings Avenger posee un montaje muy sencillo e incluye todas las piezas necesarias para montarlo en cuanto te llegue a casa.

Además de ser sencillo incluye instrucciones de montaje. Sólo necesitaras un destornillador para comenzar:

  1. Une las dos planchas de aluminio por el extremo con el enganche. 
  2. Coloca el casquillo y los ganchos que posteriormente utilizaremos para colgar el reflector con unas poleas (no incluidas)
  3. A continuación pondremos los tensores que nos ayudarán a mantener el reflector bien colocado. Podemos colocarlos más tensados o menos según queramos abarcar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Reflector Adjust A Wings Avenger