Brooklyn Mango

Dr. Underground

Ver aquí todas las categorías

Brooklyn Mango

Nuevo producto

Brookling Mango Dr Underground es una variedad de marihuana obtenida con las mejores genéticas como la super bud de sensi seeds, y la New York Diesel City de Soma seeds, variedades de élite para crear esta joya.

Más detalles

  • 2
  • 8
  • 4
  • Currently 2.63/5

--: 2.6/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Brookling Mango Dr Underground Semillas feminizadas de Marihuana

Esta variedad, obra del banco de semillas Dr.Underground, fue creada con la idea de obtener una planta con un potente aroma afrutado pero que conservara una estructura formada por cogollos densos y duros. Para ello cruzaron la madre Ed. Rosenthal Super Bud, obtenida a partir de semillas de Sensi Seeds, con la New York City Diesel, original de Soma Seeds.

Ambas se escogieron tras la realización de diversas pruebas y se eligieron por los aromas y características de calidad que aportaban a esta nueva creación. De la Ed. Rosenthal Super Bud, que ya utilizaron para otra de sus creaciones, la King Kong; la Brookling Mango herede su carácter Índico y el olor a frutas tropicales. Mientras que la New York City Diesel aporta esa mezcla de olores entre mango y diesel que la caracteriza. El resultado es una mezcla de aromas en las que se combina ese toque a diesel con los olores frutales como el limón, el mango y la piña.

Como es el cultivo de la Brookling Mango

La Brookling Mango requiere de 8 a 9 semanas en alcanzar el punto óptimo para la cosecha, pero produce unos cogollos densos, duros, muy compactos y con gran cantidad de resina. Su cultivo es apto tanto en interior como en exterior. Es recomendable también para principiantes, aunque han de tener unos conocimientos mínimos sobre el cultivo para desarrollarla correctamente. Los cultivadores con más experiencia pueden recurrir al entrenamiento en forma de arbusto para obtener un rendimiento mayor.

La Brookling Mango puede llegar a producir un kilogramo de hierba en el cultivo en el exterior. La hierba que obtenemos a partir de estas semillas requerirá algo más de tiempo para su secada debido a la gran cantidad de tricomas que contiene. La fuerza de su floración no hace que pierda absolutamente nada de calidad, produciendo una hierba con un aroma y sabor inigualables.

Productos de la misma categoria de Brooklyn Mango