Melon Gum

Dr. Underground

Melon Gum

Nuevo producto

Las semillas Melon Gun son de una variedad creada por Dr Underground, una planta que termina su floración con cogollos llamativos por su color, y grandes colocones.

Más detalles

  • 2
  • 8
  • 4
ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Dr Underground MELON GUM 

Procedente de un padre como Bubblegum de Serious Seeds y de una madre Lavander de Soma Seeds nace una variedad de semillas de marihuana llamada Melon Gum que es 100% feminizada proveniente del banco de semillas del Dr Underground. Del cruce de las dos plantas anteriormente nombradas surge esta productiva variedad de semillas con un corto periodo de producción en cuanto a floración.

La Melon Gum es una de las plantas de este tipo más preciosa que hay, pueden florecer de distintos colores como el azul el negro y el rojo bañada en resina, tiene un efecto muy potente, no por tener estos colores llamativos va a tener un efecto light, con esta planta es todo lo contrario, ya que produce a las personas que la fuman unos colocones que son divertidos de recordar y más si va entre amigos.

MELON GUM Y SUS COLORES LLAMATIVOS

Su tiempo de floración varía entre las 7 y 8 semanas, tiene un tiempo de flora para los últimos días del mes de septiembre y los primeros días de octubre. Estás semillas de Melon Gum floran en un intervalo de 600 a 800 gramos, al estar confinada a los rayos UV tiende a desarrollar de manera progresiva grandes colas que están llenas de resina. El olor del Melon Gum en ambiente vegetativo es muy fuerte pero en cambio es un jardín por ejemplo tiende a tener un aroma en seco y es tractivo por los colores siendo la reina del jardín.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Eurogrow bien, melón gump no tanyo
 el día 2016-10-26 De 8 semillas germinaron 6, al precio que se pagan prefiero arriesgar con las de granel . Pagas el nombre del banco , la realidad es muy diferente
Un 10 para eurogrow


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Melon Gum