PainKiller

Dr. Underground

Ver aquí todas las categorías

PainKiller

Nuevo producto

Semillas de marihuana feminizadas PainKiller del banco Dr Underground.

Hablamos de un híbrido creado exclusivamente para uso medicinal, si bien en las sativas buscamos efectos activos, en esta planta hemos creado lo contrario.

Más detalles

  • 2
  • 8
  • 4
  • Currently 2.58/5

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Dr Underground PAINKILLER

Creada para el uso medicinal para diferentes enfermedades como la glaucoma, el cáncer y dolores musculares crónicos, nacen las semillas feminizadas por parte del cannabis llamadas PainKiller la cual disminuye y alivia dolores causados por la radio y quimioterapia, aumentando en consecuencia el apetito causando que se reduzcan los vómitos, malestar general y nauseas.

Para la creación y elaboración de esta medicina natural PainKiller se hizo una planta hibrida salida del Sensi Star conocida como Paradise Seeds unida con la White Russian conocida como Serious Seeds, la primera elegida por sus cualidades para aliviar los dolores causados por la menstruación y la segunda por su producción abundante y sus efectos que son devastadores induciendo al paciente a un estado de sueño y hambre siendo sublime.

PAINKILLER PLANTA PARA USO MEDICINAL

En la tierra madre la PainKiller tiene una producción externa de 600 gramos a 800 gramos por cada planta, tiene un tiempo de flora de 7 a 8 semanas culminando a finales de septiembre, tiene un uso exclusivo medicinal, con un cultivo SOG. Esta planta después de ser usada por los pacientes al siguiente día se despertaran con la cabeza en un buen estado, es casos especiales es recomendada para dolores musculares consiguiendo un descanso completo del cuerpo, es bueno recordar que es una planta con un efecto muy fuerte de sedante y tranquilizante.

Productos de la misma categoria de PainKiller