King Kong

Dr. Underground

Ver aquí todas las categorías

King Kong

Nuevo producto

Esta variedad de marihuana de Dr Underground son unas semillas que hacen honor a su nombre Semillas King Kong, grandes, bestiales, y fuertes. Puede ser cultivada en exterior o en interior.

Más detalles

  • 2
  • 8
  • 4
  • Currently 2.58/5

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

13,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

King Kong Semillas de Marihuana Feminizadas Dr Underground


La King Kong es un semilla feminizada creada por Dr. Underground. Esta variedad, relativamente reciente, proviene del cruce entre la Ed Rosenthal Super Bud, del banco de semillas Sensi Seeds, y la Chronic, planta madre de la casa de gran calidad. El resultado es una variedad cuyas características más relevantes son la rapidez con la que se desarrolla su floración, la cantidad de resina que es capaz de llegar a producir y el elevado rendimiento de su cultivo.

Ideada para los cultivadores que quieran producir de forma masiva sin perder un ápice de calidad, la King Kong tiene un floración extremadamente veloz si la comparamos con la cantidad de producto que se obtiene de ella. Su cultivo es apto tanto para interior, donde necesitara alrededor de dos meses para alcanzar el punto óptimo de la cosecha, como exterior, donde debe recogerse a principios de octubre. Es recomendable vigorizarla lo suficiente, ya que los cogollos resultan pesados y si no será necesaria atarla. Durante su crecimiento se desarrolla una planta estructurada y bien ramificada de manera sorprendentemente veloz. Tanto en el cultivo de interior como en del exterior se puede llegar a obtener un kilogramo por planta.

Cosecha marihuana de calidad cultivando King Kong

El resultado es una hierba que conquista por su aroma, el cual varía entre el incienso, los toques cítricos, y en ocasiones los matices de Haze. El conjunto de los distintos aromas recuerda a la familia Skunk y deja patente sus genes de Sativa. Produce un efecto potente de manera casi inmediata, que provoca un estado de deshinibición y felicidad. La Kink Kong ha sido alabada por los cultivadores, ya que les permite producir grandes cantidades de manera rápida; y también por los fumadores, ya que la velocidad de su crecimiento no merma las cualidades de la hierba una vez secada y preparada para su consumo.