SMC Spidermite Control 100 ml

Araña Roja

SMC Spidermite Control 100 ml

Nuevo producto

Es un eliminador natural de insectos especialmente indicado para su uso en interiores y en invernaderos donde las arañas se ven favorecidas por las condiciones micro climáticas y sus poblaciones pueden desbordar a cualquier cultivador.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

9,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

SMC Spidermite Control 

SMC Spidermite es un insecticida natural para insectos, recomendado para utilizar en cultivos de interior e invernaderos, en los cuales las arañas se encuentran en el hábitat adecuado por la temperatura y humedad por lo que pueden llegar a reproducirse tanto que desquicien a cualquiera.

¿Para qué sirve SMC Spidermite?

Se trata de una mezcla de aceites de origen vegetal y compuestos naturales que ayuda a eliminar por completo las plagas de araña roja de manera rápida y eficaz, paliando los desperfectos que puedan llegar a ocasionar. Es un eliminador completamente seguro por lo que no es preciso emplear ningún tipo de equipo específico para su empleo.

Con únicamente una dosis del producto, acabaras con la araña roja o insectos que atacan tu cultivo. Utilízalo sin preocupaciones ya que no perjudicará para nada a tus plantas sino todo lo contrario. Es efectivo para cualquier tipo de planta, pero en especial para la Amnesia Lemon

Mantener a raya a la araña roja es crucial sobre todo en las plantaciones de cannabis, sobre todo en los espacios cerrados o invernaderos donde los insectos pueden llegar a crear colonias.

Puede utilizarse tanto para araña roja como para cualquier otro tipo de plaga de insectos, ya que es igual de efectivo, consiguiendo unos resultados efectivos.

Utilizando SMS Spidermite Control terminaras con el asunto en un santiamén, gracias a su forma de acción física, las arañas y sus huevos desaparecerán con tan solo una dosis del producto.

Modo de empleo:

Su modo de utilización es muy sencillo, simplemente se debe realizar una mezcla de 25 mililitros del producto con 1 litro de agua.

Utilizar un bote con aplicación de spray y pulverizar de manera foliar, tanto en la parte de adelante como en la de detrás con una pequeña vaporización.

Spidermite puede emplearse en cualquier fase del cultivo, pero eso sí aconsejamos no pulverizar sobre los cogollos.

Composición y tamaño del producto:

  • Aceite de cilantro 1%
  • Trietanolamina 5%
  • Aceite de canola 94%
  • Tamaño: 100 mililitros

 

.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy bueno
 el día 2017-07-18Muy bueno
ratingSpidermite control
 el día 2015-07-03Me ha sorprendido xk a parte de no kemarlas parece k les va dpm...piyan color verde wapi o esa sensación me ha dado...no tienes k usar mascarilla ni nada y lo he usado con los focos encendidos y ningún problema


Productos de la misma categoria de SMC Spidermite Control 100 ml

LISTA MAS COMENTADOS